No puedo abrir determinados documentos de internet

• Hola, el otro día me intenté bajar unos apuntes de la página de la universidad que están en pdf, pero me da error al abrirlos y tampoco me deja descargarlos. (Me dice que no puede mostrarse PDF) Anteriormente si podía y a todas mis amigas también les deja en sus móviles, por lo que no es error del documento
    Probé a bajarme otro archivo externo a la página de la Universidas y si que me dejó.
    No se que sucede, espero que alguien pueda ayudarme
    Gracias

• A mi me pasó lo mismo. Tuve que descargarme la app de la universidad para no tener ese problema. Además desde otros navegadores si funciona pero desde chrome no.

• El caso es que me descaegue mozilla y tampoco, y la Universidad no tiene aplicacion.. Asi que no se que hacer

• El caso es que me descaegueFirefox y tampoco, y la Universidad no tiene aplicac ion.. Asi que no se que hacer

• Prueba con dolphin browser. A mi si me dejaba desde ese.

• Buenas, acabo de probar con Dolphin y todo correcto, se ne ha descargado y abierto el documento sin ningún problema, aunque me gustaría saber el error ya que esto no me sucedía antes, pero bueno
    Muchas gracias!

• Yo me quedé con las ganas de saberlo también...

Este fue el post que abrí yo cuando me paso hace pocos días: PDF desde chrome (Solucionado)