No me arranca mi m5

• se me queda la pantalla en el logo y no pasa de ahi le he intentado un hard reset y no me deja sera por bloqueo del boot loader me puede alguno hechar una mano
    gracias

• Buenos días,

@rayxa2 Lamento que te encuentres en esta situación. Con el terminal apagado pulsa el botón de power más el de volumen + durante 20 segundos, y coméntame si el dispositivo arranca con normalidad y puedes acceder al sistema. ¿Me puedes indicar si puedes acceder al menú recovery? Si es así y el terminal no arranca con normalidad con los pasos que te he indicado, tendrás que realizar un Factory reset para descartar fallos en el sistema y solventar este comportamiento. A continuación te indico los pasos para realizar este proceso:

Puedes entrar en el menú recovery pulsando las teclas volumen + y encendido a la vez. Desplázate por el menú con las teclas de volumen y selecciona la opción wipe data/factory reset con el botón de encendido. Una vez realizado el proceso, trata de reiniciar el dispositivo eligiendo Reboot system now. Indicarte, que este proceso eliminará todos los datos que contenga tu terminal. Al configurar de nuevo tu cuenta de Google, desmarca restaurar cuenta y elige la opción dispositivo nuevo.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenos días,
    SOy nuevo en este foro por lo cual desconozco si este tema ha salido ya.

EL caso es que mi bq m5 ha está en bucle y no logra pasar de la pantalla que sale al inciarse.
    He tratado de reinstalar el firmware original desde la pagina oficial a través del modo recovery desde la tarjeta sd pero me da error (Installation aborted)
    He tratado de desbloquear el bootloeader descargando la aplicación desde la página oficial de bq pero tampoco he podido desbloquearlo.
    Según he leido, tendría que haber marcado la casilla de "desbloquear OEM" lo cual no recuerdo haber marcado.

Por favor, necesito ayuda para recuperlo urgentemente.
    ¿Existe alguna solución para que vuelva a la vida?

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@Japeme Prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el ordenador). Con el terminal apagado pulsa el botón volumen - más el botón power a la vez, para acceder al modo fastboot. Puedes descargar el fichero pulsando aquí.

Coméntame los mensajes mostrados.

Un saludo,

• hola si puedo entrar en el recovery pero no me hace los wipes me tira un error he intentado reinstalar el sistema operativo y tambien me da error sera por el boot tiene solucion.?...?
    un salu2

• Buenas tardes:

@rayxa2 ¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema?

Por otro lado, ¿podrías indicarme cual es el error que muestra al realizar un wipe data/factoy reset?

Un saludo.

• @Amolina gracias.
    esto es lo que me sale
    (bootloader) Device tampered: false
    (bootloader) Device unlocked: false
    (bootloader) Charger screen enabled: true
    (bootloader) Display panel:
    OKAY [ 0.016s]
    finished. total time: 0.016s

He procedido a aplicar desbloqueo.bat  y me sale esto:

FAILED (remote: oem unlock is not allowed)

• Banned

Buenas tardes,

@Japeme Facilítame el S/N de tu terminal por mensaje privado, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,

• @JosePJ entendido. Acabo de enviartelo por mensaje privado. Me confirmas que sí ha llegado?

Un saludo

• Banned

Buenas tardes,

@Japeme Te confirmo que lo he recibido correctamente, contactaré contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

• hola he descargado el archvo y me pone lo mismo k al compi japeme lo he intentado desbloquear y me pone lo mismo remote: oem unlock is not allowed

un salu2

• Buenas tardes:

@{rayxa2} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie (S/N) de tu terminal?

Un saludo.

• por supuesto en un momento

• Banned

Buenas tardes,

@rayxa2 Muchas gracias, mi compañera @MGuijarro te dará respuesta a la mayor celeridad posible.

Un saludo,