Error durante actualización a KITKAT, no arranca tablet.

• Hola, he intentado actualizar mi edison 2 QC a kitkat según el tutorial usando virtualbox porque

trabajo bajo OSX pero durante la instalación con la herramienta ha surgido un error y la tablet no arranca. He intentado usar la herramienta recovery pero el proceso no termina y ahora solo entra en bucle intentando reiniciar y acaba mostrando el símbolo android con una exclamación en rojo.
    Debería intentarlo de nuevo en algún pc, a ver si se soluciona?
    Gracias de antemano.

• Si, es lo más fiable, intentarlo en un pc con sistema windows con xp o W7

• Hola Anarion, en caso de que no lo consiguiera se puede intentar algo desde la sd copiando algún archivo ejecutable?

Gracias.

• Hola, creo que en el recovery de las rockchip no hay tal opción, de usar un update vía sd.

Con w8.1 había alguna opción, pero lo más seguro es W7 o XP ya que si hay Drivers.

Desde Mac OX había algo para RK30 y seguramente en RK31 funcione, pero es para desarrollo y no para el hard reset 😞

• Lo preguntaba porque he visto en el menú de recovery una opción que dice algo de iniciar desde un disco externo, hoy probaré desde un pc pero tiene SO Windows Vista, no sé sí será un inconveniente.

Espero poder resucitarla desde el pc sino me va tocar mandar al sat.

• Ya vas diciendo, con Vista no debe haber problemas.

• Hola,al final lo he conseguido desde un pc con win7.
    Gracias.

• De nada @javivi1, me alegra saber que lo has conseguido. Gracias a ti por informar de ello y el contraste 🙂