WiFi en suspensión

• Dentro de los ajustes avanzados del WiFi, existe un parámetro para determinar si se quiere utilizar el WiFi mientras el teléfono está bloqueado...

En mi caso tengo puesto nunca como parámetro, es decir, que cuando el teléfono está bloqueado no quiero que el WiFi permanezca encendido, pero veo que no es el caso, siempre está conectado a menos que manualmente lo desconecte.

¿Hay algo que se me esté pasando por alto? ¿algún parámetro adicional que desconozca?

Gracias.

• Buenas noches:

@csanchezc Te confirmo que si dejas la red Wi-Fi activada, al entrar en suspensión es normal que la red Wi-Fi siga funcionando.

Si establecer la función "Usar Wi-Fi en suspensión" marcada como Nunca, lo que haces es evitar que una aplicación pueda hacer uso de la red Wi-Fi a pesar de estar desactivada, ya que por ejemplo, si utilizas Google Maps, esta activa en segundo plano la red Wi-Fi para mejorar la precisión, pero dejando la red Wi-Fi a la vista como desactivada.

Espero que te sirvan de ayuda estas indicaciones.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas noches:

@csanchezc Te confirmo que si dejas la red Wi-Fi activada, al entrar en suspensión es normal que la red Wi-Fi siga funcionando.

Si establecer la función "Usar Wi-Fi en suspensión" marcada como Nunca, lo que haces es evitar que una aplicación pueda hacer uso de la red Wi-Fi a pesar de estar desactivada, ya que por ejemplo, si utilizas Google Maps, esta activa en segundo plano la red Wi-Fi para mejorar la precisión, pero dejando la red Wi-Fi a la vista como desactivada.

Espero que te sirvan de ayuda estas indicaciones.

Un saludo.

Pues tengo otros dispositivos que lo que hacen es desconectar la WiFi hasta que vuelves a desbloquear el dispositivo...

Además
    he observado que los programas siguen haciendo uso del WiFi como por
    ejemplo el cliente de correo-e o el hangouts, por citar algunos...

¿?¿?¿?

• Buenas noches,

@csanchezc De forma nativa no es posible configurar el terminal del modo que deseas. 

Un saludo.