Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se corta llamada

• Buenas noches, tengo un x5 versión Android. Lo conecto al manos libres del coche y si voy hablando y entra otra llamada, la primera se corta. Y tampoco puedo coger la segunda que entra porque también se corta.
    Tengo algo mal configurado? Me pasa siempre en el coche porque veo la entrada de la segunda llamada en el display.
    Gracias.

• Administrador

Buenas noches,

@Sunrise ¿Has comprobado si sucede al realizar una llamada sin hacer uso del manos libres del coche?¿me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• 3.2.4_20151224-1436

No puedo asegurarte que me pase sólo con el coche. Aquí lo detecto porque lo veo en el display. Sin manos libres si se corta no sé si es por problemas de cobertura o porque entra una llamada.

• Administrador

@Sunrise Muchas gracias por la información. La incidencia que indicas se encuentra reportada al departamento de desarrollo, el cual, trabaja para solventarla en próximas actualizaciones.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• La verdad es que no estaba preparada para esta respuesta. Me imaginaba un problema de configuración. Si esto no funciona no creo que el problema sea mío, no?
    No creo que deba esperar a ver si se solventa en próximas actualizaciones. Considero básico que un teléfono de última generación funcione a la perfección con un manos libres del coche.
    Necesito una solución por favor.

Muchas gracias.

• Administrador

@Sunrise Reitero las disculpas por las molestias que puede causar la incidencia. Estamos trabajando para solventarla con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

• Reitero mi demanda. Este terminal no funciona correctamente. No quiero en absoluto desmerecer vuestros esfuerzos pero necesito una solución hoy y no más tarde.
    Espero indicaciones.
    Gracias.

• Como te indicaba el compañero @LCSanz, este problema lo tenemos localizado y se encuentra ya reportado a nuestro departamento de desarrollo para tratar de solventarlo cuanto antes mediante una futura actualización de firmware.

Mientras tanto, puedes probar a alargar el tiempo para el bloqueo automático de pantalla desde Ajustes > Pantalla > Suspender después de, ya que puede mejorar el comportamiento que nos describes.

Un saludo.

• La pantalla no se bloquea cuando el teléfono entra en manos libres. Si te refieres a que no se apague, desconectaré la suspensión automática y probaré.
    Seguiré comentandoos porque este mal comportamiento del terminal me preocupa.

• Buenas noches, después de participar en el hilo de la última actualización y trasladarme desde bq que este era un problema que ya tenía que estar solucionado, os confirmo que el problema continúa después de actualizar.

• Administrador

Buenas tardes, @{Sunrise}

Prueba a restablecer a valores de fábrica y no restaures la copia de seguridad de Google (haz copia de seguridad antes de todo lo importante).

Tras ello, sin instalar ninguna aplicación, conecta el Manos libres a tu dispositivo y comprueba esta incidencia.

Por favor, indícanos si se vuelve a reproducir o no.

Un saludo