BQ Aquaris E5 4G (Posible BRICKEO)

• Hola, buenas tardes a todos!

Ante todo presentarme, me llamo Dani... un placer!! 😃

Os cuento mi problema: 
    Mi BQ me ha venido dando fallos hace cosa de 2 meses, la pantalla se congelaba, tenia que mantener el boton de encendido mas de 20 segundos para reiniciarlo y volvia a pasar, la bateria se agota en un abrir y cerrar de ojos y tampoco me dejaba actualizar a la ultima version (5.1.1) 

Bien, estuve leyendo por estos foros y decidi hacer un Hard Reset, lo he hecho al dedillo, como venia en los tutoriales y con los archivos exactos, comprobadisimo
    Al llegar al paso de meterle el Fastboot Mode el telefono no hacia nada, no me pedia confirmacion de huella digital ni nada, asique decidi entrar en Fastboot Mode como decian por aqui y ha empezado a hacer cosas raras
    Ahora mismo no me deja entrar en el modo recovery, solo en el modo fastboot mode, pero cuando intento meterle la actualizacion, me dice en la ventana de comandos que el dispositivo no se puede flashear porque esta bloqueado
    Estoy temiendo un posible Brickeo... 
    Algo muy curioso esque cuando lo enciendo se enciende la pantalla de BQ en blanco, pero con el logo (en colores) de esta pagina (los 5 puntitos en colores)
    Solo se queda fijo en el modo Fastboot, pero dura apenas un minuto hasta que se apaga

Mas datos: Lo conecto al ordenador y no se enciende la luz de carga

Porfavor necesito ayuda!!!!!

• Se te ha instalado mal el 5.1.1, es probable que (por el motivo que sea) no se haya cargado completamente pero sí tienes por lo menos gran parte del 5.1.1 instalado (te sale la nueva pantalla de inicio que sólo sale con la 5.1.1).
    Por defecto, esta versión trae el bootloader bloqueado, para hacer el hard reset hay que desbloquearlo y asi poder instalar cualquier ROM desde el recovery o instalar un recovery nuevo.
    Para poder desbloquearlo en tus circunstancias contacta con cualquiera del servicio técnico (serrano, Laura Q, AMolina o cualquier otro) y ellos te dirán como puedes hacerlo e incluso enviarte las herramientas software necesarias, puedes enviarles un mensaje privado directamente.
    Espero que se te solucione pronto.

• Como podria contactar con ellos?
    muchisimas gracias perihelio!! voy a buscarlos

• Banned

Buenas tardes,

@{Dani_Atrocyted} ¿Me puedes facilitar tu número de serie por privado? Lo puedes encontrar en la carcasa trasera de tu dispositivo precedido de "S/N".

Un saludo,

• muchisimas gracias ISanchez! ya te he enviado por privado eso

• Buenas tardes,

@Dani_Atrocyted ¡Muchas gracias! En breve contactar de nuevo el compañero @ISachez contigo para proseguir con el caso.

Un saludo.

• Sois unos cracks!!! ya me funciona sin problemas! un 10 a este servicio y a esta empresa! BQ Rules joder!!!

• Buenos días,

@Dani_Atrocyted ¡Genial! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente con nosotros, estaremos encantado de poder ayudarte en todo lo posible :).

Un saludo,