Mi BQ Aquaris M5 se ha restaurado

• Mi BQ Aquaris M5 se ha restaurado como de fábrica después de actualizarlo a la versión 3.2.9, me compré 2 M5 ya este año, el primero me daba muchos errores y lo devolví y a este le dí una segunda oportunidad pero viendo los temas de software... Alguna ayuda? gracias.

• Encima no me ha actualizado a la versión 3.2.9, sigo en la 3.2.7... BQ!! que está pasando?

• Banned

Buenas tardes,

@{CM96} ¿Tienes permiso Root en tu dispositivo o has eliminado o inhabilitado alguna aplicación nativa del mismo?

Un saludo,

• Inhabilité algunas aplicaciones de google, la de libros, la de musica, y la de kiosko o algo así. Pero eso no tendría que afectar al sistema no? O si?

• Pero igualmente por mucho que inhabilite las aplicaciones de Google la actualización no tiene porqué borrarme los datos, he perdido fotos y música. Menos mal que hace unos dias hice un Backup al ordenador porque sino...

• No debes inhabilitar las aplicaciones antes de actualizar vía OTA, ya que el sistema podría no actualizar bien. En este caso, habilita las aplicaciones anteriormente inhabilitadas e intenta hacer el procedimiento de nuevo. Si sigue fallando un Hard Reset no le vendría mal.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Gracias por todo @xNako, para la próxima tendré más cuidado.