MI BQ AQUARIS m5 SE CALIENTA

• BUENAS TARDES TENGO UN BQ AQUARIS M5 DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (3MESES) Y ESTANDO EN REPOSO SIN ESTAR UTILIZANDOLO SE EMPIEZA A CALENTAR Y SE GASTA LA BATERIA, ADEMAS LA BATERIA AUNQUE LA CARGO CON EL TELEFONO APAGADO DURANTE TODA LA NOCHE NO DURA MAS DE 4H SIN UTILIZAR EL TELEFONO. DONDE DEBO DIRIGIR MI QUEJA PARA QUE ME LO SOLUCIONEN O REMPLACEN MI SMARTPHONE?

• Me pasa lo mismo, tengo mi bq cargando sin usarlo, y está a 54°C y la batería vuela. Mucha gente tiene este mismo problema y no hacen nada para solucionarlo

• Buenas tardes:

@marymarva  Para comprobar la temperatura que alcanza el terminal, te sugiero instalar la aplicación CPU Temperature. Por favor, confirmanos posteriormente cual es la temperatura media y la más alta.

Asimismo, nos seria de utilidad saber si el calentamiento se produce al cargar la batería, o usar alguna aplicación o juego.

@ArturoT16 Si la temperatura se encuentra en torno a los 45-55 grados, consideramos que se encuentra dentro de los parámetros normales. Si esta temperatura fuera realmente elevada y dañina, el sistema daría un mensaje de advertencia o bien se puede producir un apagado del teléfono.

Un saludo.

• ACABO DE INSTALAR LA APLICACIÓN AHORA MISMO LA TEMPERATURA OSCILA ENTRE LOS 62 Y 68º. EL TERMINAL SE CALIENTA SIN UTILIZARLO, BLOQUEADO, SIN BLUETOOTH ENCENDIDO, CON LA LUZ DE LA PANTALLA EN LA MITAD.SIN NINGUNA APLICACIÓN ABIERTA Y LAS ÚNICAS APLICACIONES INSTALADAS A MAYORES DE LAS QUE VENÍAN EN EL TERMINAL SON FACEBOOK, INSTAMGRAM Y TWITER.

ESPERO SOLUCIONEN MI PROBLEMA. UN SALUDO

• @marymarva Gracias por la información.

Te escribo un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir tratando el caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Saludos.