Lapiz para edison

• Buenas a todos. Necesitaria un lapiz para poder escrivir en la pantalla,compré uno en los chinos y no valia para nada, é visto muchos en ebay y me gustaria algun consejo de alguien que lo tenga e que le funcione bien. Gracias.

• Pues no lo sé, pero me imagino que esos que andan por los 20€ hasta deben de escribir ellos solitos.... :D
    Dicho esto, yo pille uno en Dealextreme de los que andan sobre 1,20€ y, la verdad es que usándolo como puntero para no emborronar la pantalla no tengo queja...

;)

• Esos de los chinos o de eBay que cuestan un par de euros valen para puntear y para escribir... más o menos, sin precisión, más bien para trazar rayas. Si quieres escribir "de verdad" tendrás que comprarte el Adonit Jot A que, según lo que cuentan, vale lo que te cobran por él. Yo no lo he usado.

http://adonit.net/jot/

• MVP

Con una vez que lo preguntes es suficiente.

• [quote="RaMaEn"]Con una vez que lo preguntes es suficiente.[/quote]

Se le habrá colao hombre!!
    A quien no le a pasado en este foro que pinchas para publicar y se te queda la pagina sin cargar en el mismo sitio, le das otra vez y es entonces cuando seguro se duplica el post,...
    Ami me a pasado, por eso lo digo

• Yo pregunto k si los lápices no rallaran la pantalla, yo tengo una PDA toda estropea da, y no quiero k me pase lo mismo con mi edison

• me compre uno chino por 3 € y funciona igual que el que tiene una amiga mia de Samsung que le costo 30€ y el mio es hasta bolígrafo por el otro lado xD. ... :D

• [quote="nicocf"]me compre uno chino por 3 € y funciona igual que el que tiene una amiga mia de Samsung que le costo 30€ y el mio es hasta bolígrafo por el otro lado xD. ... :D[/quote]

Yo también tengo uno de esos chinos y van bien siempre que no requieras precisión para hacer trazos, dibujos o escribir a mano.