Problemas con NAVBAR fisico

• Buenas tardes,

@{Lio} ¿Podrías indicarnos la incidencia que sufre el terminal en concreto por favor? ¿Se detectan pulsaciones que no realizas en una zona de la pantalla o alguna parte no responde?

Un saludo,

• Los botones actualmente no responden a las pulsaciones, no se iluminan

Antes de llegar a dejar de funcionar se volvían locos, pulsaciones locas y repetitivas de los tres botones sin pulsarlos.

Llevo con el navbar digital activado porque sino el móvil no se puede usar

Fallo idéntico que me dio cuando lo lleve al SAT marzo, si buscáis el vídeo que colge en su día, pues lo mismo me hace

• Me lo lleva haciendo antes de actualizar a 6.0, al principo es leve pero con el paso de los días, se acentúa las multipulsaciones hasta que deja de funcionar, le he realizado un factory reset pero nada, el navbar actualmente está muerto

• Bueno, he encontrado un parche temporal para poder usar el teléfono cuando se vuelve loco con las multipulsaciones.... es por medio de una aplicación, es de pago pero funciona

Buttons remapper: podemos seleccionar los botones fisicos que queremos que al pulsar no hagan nada, esto, más activando el navbar digital el teléfono se vuelve operativo pero con el navbar físico sin poder usarlo

Esto demuestra que el fallo no es de software..

• ¿Se lo has comentado al moderador y al sat lo del Buttons remapper?

Lio dijo:
    Bueno, he encontrado un parche temporal para poder usar el teléfono cuando se vuelve loco con las multipulsaciones.... es por medio de una aplicación, es de pago pero funciona

Buttons remapper: podemos seleccionar los botones fisicos que queremos que al pulsar no hagan nada, esto, más activando el navbar digital el teléfono se vuelve operativo pero con el navbar físico sin poder usarlo

Esto demuestra que el fallo no es de software..

• Comentar? si miras mi anterior post es del día 12 de Junio y sin respuesta todavía, 

Lo del programa no es una solución ya que el terminal presenta fallos y deficiencias que después de una reparación, vuelven al cabo de un tiempo los mismos problemas,

Lo único que hace esta aplicación es anular los botones físicos capacitivos sin ser root y con el "parche" de sistema de habilitar los botones digitales, pues se puede usar el terminal porque cuando empezaba con las multiplicaciones era imposible usarlo.

• Buenos días,

@{Lio} Disculpa la demora en responder a tu caso.

Estudiando lo que nos comentas, lo mejor es que contactes con los compañeros de soporte desde este enlace para que te ayuden a resolver la situación lo antes posible.

Para que la gestión se realice con agilidad, te recomiendo que les comentes tu caso anterior, que ya has restablecido valores de fábrica y que el error se dio antes de aplicar la actualización.

Un saludo,

• me pasa lo mismo, se me vuelve loco el "multitareas" (cuadradito) y el "home" (redonda) ...ya no sé que hacer, lo he reseteado (hard reset) y no se soluciona nada.

• Buenos días:

@{mireiapb2} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas e informarte al respecto,lo mejor es que contactes con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• En qué categoría metemos que se vuelve loca la botonera táctil? Porque a mí también me pasa y no encuentro nada que se ajuste bien...

• Contactar con soporte directamente, ellos os darán la solución

• Acabo de llevarlo al Espacio BQ de Rivas a una reparación exprés. Cuando pueda digo si se arregla.

• Yo lo compre en Abril, ya lo he reseteado de fabrica 4 veces y sigue haciendome lo mismo, le tengo que poner el.navbar y aun así sigue sin ir....no se ouede hacer nada con el movil.
    Tuve el protector de bq y la funda y sigue igual...es desesperante.
    Qué puedo hacer? Por que ya he seguido todos los pasos que le decís al resto y estoy cansada de no poder hacer nada con el móvil.
    Por favor, ayuda.

• Yo estoy igual. Hard reset por un tubo cada uno de ellos acompañado de factory reset y nada. Incluso le he puesto la versión 5.1 como vino cuando lo compré y nada... Estoy convencido que no es un problema con el software, el hardware está defectuoso y punto. Mientras no lo arreglen seguirán mareándonos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Hay una aplicación en el play store que se llama buttom remaper, no necesitáis ser root, yo lo he estado usando y acompañado de la botonera digital se puede usar el móvil, es un parche temorsl, pero la solución es llevarlo al sat

• Con esta aplicación puedes deja los botones sin uso y por lo menos no se vuelve loco con las multipulsaciones, ya os digo que me fue muy bien hasta que me dio los fallos de la cámara de no enfocar y lo tuve que llevar al sat

• Banned

Yo tb tengo problemas con los botones y seguro que es hardware. Mosquea ya el asunto no se que a pasado con el.terminal entre la cámara que no enfonca y los botones que dejan de funcionar, parece que nos han tomado el pelo con este móvil. Si pudiera volver atrás en el tiempo.......

• Banned

Contactar con soporte directamente, ellos os darán la solución
    Solución es mandar el.movil al sat quedarte sin móvil una o dos semanas y volver a tener que reconfigurar el teléfono, valla una gracia.

• Yo tb tengo problemas con los botones. Tanto con la actualización anterior como  1.3.0. Se vuelve loco y no deja trabajar.

• Buenos días:

@xazeus ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware que tienes actualmente? ¿El fallo se da sin estar conectado un cable USB o cargador al teléfono? ¿Haces uso de funda o protector de pantalla?

Saludos,