Problemas con NAVBAR fisico

• Buenas tardes, 

El mio ya va camino del SAT, esta mañana después de poner el mensaje en este foro me ha vuelto a dejar colgado en una app sin poder cerrarla porque se volvió a desactivar el NAVBAR...

A ver si se soluciona con la mayor brevedad posible, ya no me queda otra cosa por hacer..

un saludo.

• Al final me lo recogeran para llevarlo al SAT. Es un "alivio" comprobar que no es un hecho aislado. Espero que se vayan solucionando poco a poco todos nuestros casos.

• Hoy preparando el paquete para ser enviado al sat, en vez de apagar reinicie y al encenderse, sorpresa, funciona como si no hubiera pasado nada, después de varios reinicios, vueltas a fabrica desde nuevo dispositivo, sin copia ni wifi ni nada y sin ninguna mejora con respecto al fallo, hoy casi ya embalado resucita, haber cuanto dura,esperemos que para siempre y deje ya de dar fallos.

• A mi se me ha recuperado en cuestión de horas. Esto no hay quien lo entienda

• Por cierto, recibí el privado, pero por el momento esperaré antes de enviarlo al SAT.

• Administrador

Buenos días, 

Algunos usuarios nos habéis reportado problemas con la botonera táctil con la versión de firmware 1.2.3. ¿Alguno de vosotros comenzó a apreciar este tipo de problemas justo después de instalar la última actualización (1.3.0)?

En los casos en los que la incidencia ya estaba presente en 1.2.3 ¿habéis notado que el problema fue a más al instalar 1.3.0?

Un saludo.

• Buenos días 

AdrianC, en mi caso surgieron anterior a dicha actualización 1.3.0 y después de esta, tampoco note que hubiera diferencia de comportamiento, vamos que seguía yendo igual de mal.

• En mi caso sucedió el día antes de la actualización e iba mal pero se podía utilizar, pero después de actualizar ya no se podía utilizar, pero igual que vino el problema se fue

• Administrador

Hola,

@Lio @{tanis_a3} Muchas gracias por los datos aportados. Si volvierais a sufrir el mismo problema, por favor, enviadme un mensaje privado facilitándome el SN de vuestros M5.5.

Un saludo.

• @{AdrianC} el mío lo teneis ahora mismo en vuestro SAT, el número de serie terminaba el 847 si no mal recuerdo

• Buenas tardes,

@{Lio} Gracias por informarnos. En ese caso, esperamos que la incidencia sea solventada con l amayor celeridad posible.

Saludos,

• Buenas tardes el viernes me fallaron los botones del cuadrado hacia la misma funcion que el circulo i el sabado cuando me levante volvian a funcionar, hoy miercoles me vuelven a hacer lo mismo no entiendo que puede ser...

• Buenas tardes:

@ArturoBorras ¿Tienes funda o protector de pantalla puesto? ¿El problema se produce sin estar conectado el teléfono a un cable USB/cargador de corriente? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.3.0? Puedes comprobarlo revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• @{GMartinez} no tengo ninguna funda ni protector  y el problema si que se produce al no estar conectado. tengo el firmware actualizado 

saludos 🙂

• Gracias por la información  @ArturoBorras 

Te mando un mensaje privado para pedirte unos datos y tratar de facilitarte una solución.

Un saludo.

• Cuando sepáis el motivo del fallo sería de agradecer lo publicarais. Va y viene cuando le da la gana.
    Además teniendo el navbar activado en pantalla al colocar la cámara en posición horizontal se ve la imagen deformada. Aunque no afecta a la fotografía

• Buenas tardes:

@EKIK si quieres que lo revisemos, puedes enviarnos a @GMartinez o a mí los datos que te solicitó a través de mensaje privado para que traslademos tu caso a nuestra plataforma de soporte.

Un saludo,

• Buenas,

acabo de descubrir este hilo buscando información sobre mi problema, que es parecido a los anteriormente descritos. El sábado pasado, de buenas a primeras dejó de funcionar el NavBar. He probado a activar la NavBar de  ajustes de pantalla y tampoco funciona. He reseteado el móvil y lo he puesto como venía de fábrica y el problema persiste. He actualizado el firmware y el problema continúa.

Lo que más me molesta es que he contactado con el soporte por mail y me dicen que el problema es causado por un golpecito que tiene el móvil desde hace meses (cuando mi señora esposa tiene el mismo móvil y tiene la pantalla hecha cisco y funciona perfectamente)... Además, la pantalla táctil responde perfectamente en toda su superficie, pero sin embargo cuando activo la NavBar de ajustes de pantalla deja de responder a la misma zona donde antes sí que funciona. Y hoy mismo he contactado por teléfono para pedir más información y he preguntado si es una avería que haya ocurrido a más gente, porque me parecía raro, pero la persona que me ha atendido me ha dicho que no, que lo mío era un problema con la pantalla causado por el golpe y que lo mande a reparar si quiero que me lo valoren por si no fuera de la pantalla. Me hubiera gustado saber que no soy el único con este problema, la verdad.

Estaré pendiente de este foro antes de enviarlo, por si alguien diera con alguna solución.

Un saludo y gracias.

• Buenos días,

@juanico Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta en soporte, para poder revisarlo y ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• Buenas tardes, rescato este hilo debido a que después de la reparación por parte de BQ vuelven a aparecer los mismos problemas por los cuales abrí este mismo hilo en su día, en resumen, de Marzo a Mayo es el tiempo que me ha funcionado, vuelven las pulsaciones solas del Navbar, así como que dejan de responder.. creo que el fallo no va a ser de la pieza que se me sustituyo sino otra del terminal... soluciones Bq?