Problemas con NAVBAR fisico

• Buenas tardes:

@EKIK de acuerdo, quedamos a la espera de que nos comentes si vuelve a sucederte en los próximos días.

Un saludo,

• He restaurado los valores de fabrica, desde cero sin copia de google y sigue igual

• Ahora se ha calmado,pero el boton cuadrado hace la misma función que el circulo.

• Buenas tardes:

@tanis_a3 ¿utilizas protector de pantalla? Si es así, prueba si retirándolo sigue sucediendo.

Un saludo,

• No tengo protector,pero el cuadrado no hace su funcion

• Buenas tardes,

@{tanis_a3} Sería necesario que realices una sencilla prueba, trata de activar el Navbar desde Ajustes>Pantalla>Activar Navbar y confírmame si el botón cuadrado correspondiente con la multitarea realiza su correcta función.

Un saludo,

• Activando Navbar en pantalla si funciona correctamente en la pantalla pero el físico sigue igual, actuando como botón de inicio

• Banned

Buenas tardes:

@{tanis_a3} ¿Podrías facilitarnos un vídeo en el que podamos analizar la incidencia?

Un saludo.

• Ahora han dejado de funcionar tanto el botón home como el multirarea, ya no responden, solo el de retroceso

• Banned

Buenas noches:

@{tanis_a3} Vamos a reportar el fallo que nos indicas. Por lo que, cuando tengamos mayor detalle sobre la incidencia, te facilitaremos la información necesaria.

Un saludo.

• A mi tambien me pasa, pero si pongo los botones en la pantalla si que hacen si funcion...

• Anoche volvió a las andadas, ya se ha vuelto loco y no se puede usar, restaurado de fábrica desde cero sin copias de seguridad.
    https://drive.google.com/open?id=0B-2JVdzp9XI_al84czZDQnRpTEE
    Solo sirve de pisapapeles

• A mi ya me vuelve a funcionar correctamente 🙂

• Administrador

Buenas tardes,

@ArturoBorras, muchas gracias por la información.

¿Podrías indicarnos cual ha sido el procedimiento que has realizado?

Un saludo

• Buenos dias, a mi tambien me pasa lo mismo que los demas usuarios. El efecto parece como si estuviera todo el rato presionando el boton cuadrado fisico todo el rato por lo que se pone la lista de tareas. Adjunto video. He hecho lo que los demas: 

- restablecer de fabrica mas de una vez. No lo soluciona como he puesto mas abajo.
    - actualizar el firmware que salio hace un par de dias, el 1.3.0. y con el numero de compilación 1.3.0_20160303-0732
    - no uso protector de pantalla ni nada parecido pero si una funda-libro oficial de BQ. Hace lo mismo, tengas o no la funda puesta, abierta o cerrada.
    - Activo el Navvar virtual i funciona bien, pero entonces el boton quadrado fisico sigue sin hacerlo correctamente (ni funciona ni vibra como si hacen los otros). Luego al cabo de unos instantes empieza de nuevo el problema.
    - Desactivar el bloqueo de pantalla. No lo soluciona.

No se puede trabajar en absoluto con el terminal cuando esta asi. Abres el mail y te lo quita, un juego y te lo quita, una llamada, lo mismo y asñi con qualquier aplicacion o proceso que estes haciendo. A parte ya no es posible saber en que posicion va mejor o peor, si se carga o no, si se toca o no la pantalla porque la incidencia sale aleatoriamente. No tiene un patron.

Como se puede observar, la pantalla cambia de normal a lista de tareas constantemente (en ese momento no habia tareas en la lista porque estaba recien formateado y restaurado de fabrica.) y se oye el sonido de cuando pulsas una tecla del navbar fisico muy rapido y constante. En ese momento la tecla cuadrado no responde en absoluto y las otras dos si lo hacen perfectamente y su funcion tambien.

Edit: he vuelto a restaurar de fabrica despues de vaciar la cache como se recomienda en otro post con el mismo problema) y en el momento de empezar a configurar el inico del dispositivo (cuenta de google, wifi, idioma, restauracion de cuenta, etc) he omitido este paso y configurarlo como dispositivo nuevo ya esta haciendo otra vez lo mismo, sin ya esperar a hacer algo. Empiezo a pensar que es el firmware nuevo 1.3.0 publicado hace dias. Les estaria agradecido una solucion uegente, porque es mi herramienta principal de trabajo y no hay manera de poder hacer nada. El mobil apenas tiene 5 meses desde su compra via web.

• Buenas noches, he observado que preguntabais (moderadores) que si había restaurado Gmail un usuario por el error del navbar, la verdad que yo desde hace 2 días uso un gestor de correo diferente al gmail y me ha resucitado el navbar después de una semana sin funcionar, hoy lunes tengo pensado llevarlo a un punto de recogida para que lo miraseis ya que me abristeis un RMA, lo llevo o me espero por si es un error de sofware finalmente? Gracias

• Buenas tardes:

@alexjp82 ¿has probado si volviendo a la versión anterior esto deja de suceder? Puedes hacerlo con un hard reset, siguiendo los pasos que se explican aquí y descargando los archivos necesarios desde este enlace. Si puedes hacer esta comprobación, coméntanos el resultado de la misma a través de este hilo.

@Lio la cuenta de Gmail tiene una opción para hacer una copia de seguridad de algunos datos, como puede ser el fondo de pantalla establecido o las aplicaciones descargadas. Durante la configuración inicial tras restablecer, si tienes guardada una copia de seguridad, en cuanto introduces los datos de tu cuenta te aparece un mensaje dándote la opción para restaurar dicha copia o seguir adelante sin ella. A esto me refería al preguntar sobre la copia de seguridad, que es independiente de que tengas sincronizada la cuenta en sí.

¿Restauraste esta copia tras restablecer? ¿Has notado que el fallo haya quedado solventado a raíz de algo en concreto? 

En cuanto al parte de reparación, si lo prefieres puedes esperar unos días y comprobar si el funcionamiento sigue siendo el correcto. Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de RMA asociado a tu caso para que lo revise.

Un saludo,

• Hola. Otra vez ha dejado de funcionar. Supongo que en 24 horas volverá a su estado normal y deseado.
    Ni con la versión anterior, ni con la actual. Ni restauración de fábrica ni nada. Al menos a mí no se me vuelve loco y puedo usarlo.
    Creo que ya somos unos cuantos los que nos quejamos de este fallo y va aumentando. De momento lo único que veo que hacéis es pedir q os mandemos vídeos y si hemos hecho esto o aquello. Espero que lo solucionéis pronto.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@EKIK Te mando un mensaje privado para pedirte algunos datos y tratar de facilitarte una solución al problema que comentas.

Un saludo.