Problemas con NAVBAR fisico

• Buenas tardes

Adquirí el terminal en enero de este año, nuevo y por medio de Amazon. Desde la segunda semana detecto fallos del Navbar físico volviéndose loco, detectando pulsaciones del botón central (circulo) sin tocarlo, así como del cuadrado, teniendo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad ya que se hace imposible utilizarlo, da lo mismo que este en la pantalla principal como dentro de una aplicación

Mencionar que realice un Factory Reset sin solucionar el problema.

No uso cristal templado ni protector, lo tengo únicamente con la funda Original BQ GUMMY, la cual he quitado cuando se producía el fallo del navbar por si fuera eso y nada, con el móvil sin nada también vuelve locas las pulsaciones del Navbar 

también cuando funciona con "normalidad" las pulsaciones del Navbar, dejan de vibrar cuando quieren y algunas veces funciona con pulsación leve, otras tengo que dejar el dedo un segundo para que reaccione

hay que decir la verdad, esto no me lo hacia hasta que se produjo la ultima actualización

Mi compilación es la  1.2.3_20160108-1154 y tengo contratado el BQ PLUS, gracias

• Banned

Buenas tardes,

@{Lio} Cuando los botones del Navbar físico dejan de vibrar ¿sucede en los tres botones del mismo o solamente en los que presentan multipulsaciones? (circulo y cuadrado).

Un saludo,

• ISanchez dijo:
    Buenas tardes,

@{Lio} Cuando los botones del Navbar físico dejan de vibrar ¿sucede en los tres botones del mismo o solamente en los que presentan multipulsaciones? (circulo y cuadrado).

Un saludo,
    Buenas tardes

Cuando sucede eso, deja de vibrar toda la botonera física Navbar, indiferente sea el triangulo, circulo o cuadrado, pero funcionan a las pulsaciones

También comentar que cuando sufre los episodios de las multipulsaciones solas, al rato deja de responder  el Navbar, ni vibra ni responde a las pulsaciones así como que se queda sin luz, como que el terminal lo desconectara,teniendo que dejarlo un rato en reposo (30 segundillos) para que vuelva a la normalidad o reiniciandolo la mayoría de las ocasiones ya que ni con reposo vuelve a funcionar

Si os sirve de ayuda, lo hace indiferentemente con carga llena, media o casi vacía de batería, así como conectado el usb como no, incluso con navbar digital de pantalla.

• Buenas tardes,

@Lio Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, sería de gran ayuda si adjuntas un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia.

Gracias y un saludo.

• Buenos dias

Pues parece que el terminal ya ha dicho hasta aqui, ya no funciona el NAVBAR pero ni reiniciando ni nada, esta mañana le he hecho un Factory Reset y tampoco funciona ya el NAVBAR, ni vibra, ni se ilumina ni nada, solo puedo operar con el terminal con el Navbar digital, tambien necesitais video de esto??? estoy contento con las prestaciones del terminal pero a un mes de uso me pase esto.... me pregunto cual es su vida util real..

EDITADO: bueno, pues ahora restaurando todas las App despues de un segundo Factory  Reset ha vuelto a funcionar, incluso sin mover el movil ya que ha estado en la misma posición en la mesa... a ver hasta cuanto aguanta, la próxima vez que se pulsaciones solas o fallos de los botones, llamo por teléfono para que os lo llevéis, no tengo otro móvil disponible con el que estar haciendo vídeos, gracias.

• Buenos días,

@Lio Nos alegra saber que se haya solucionado.Si vuelve a ocurrir o tienes alguna otra consulta, no dudes en comentárnoslo para tratar de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo,

• Buenas tardes

Otra vez con las andadas del dichoso navbar, después de otros dos factory reset seguimos igual, funciona cuando quiere o no funciona, mando vídeo del comportamiento del terminal:
    https://www.dropbox.com/s/w6dho5xehbsf4on/VID-20160309-WA0001.mp4?dl=0

• Buenas tardes,

@Lio ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• https://www.dropbox.com/sh/3leuclmix0r1luy/AAA3alAS0ETGIz9AuHZrRqG3a?dl=0

Ahí tiene las capturas del cajón de aplicaciones, gracias

• Buenas tardes:

@Lio Gracias por las capturas facilitadas.

¿Si desactivas el navbar desde el sistema se producen también el mismo fallo en los botones físicos? ¿Has probado a actualizar el firmware a la versión 1.3.0 que ha salido hoy?

Un saludo.

• Buenas tardes,

Como se puede ver en el vídeo, activo y desactivo el navbar digital para que observéis que se comporta con igual resultado, y ya comente anteriormente, funciona un rato, luego se tira así medio día, vamos que el navbar digital me veo obligado a tenerlo siempre porque como lo quite me quedo con el móvil colgado sin poder salir de una app cada dos por tres 

Por cierto, la actualización no ha arreglado nada del fallo.

• Gracias por la información @Lio

Te escribo un mensaje privado para solicitarte unos datos y seguir tratando el caso.

Un saludo.

• Hola

Me pasa lo mismo. Ayer tras 24 horas sin funcionar, lo hizo por si solo. Hoy, tras la última actualización, todo iba bien hasta esta tarde que ha vuelto a dejar de funcionar.

Agradecería que se resolviera el problema, tengo dos terminales iguales, aunque de momento solo ha fallado en uno.

Saludos.

• Me pasa lo

• Me pasa lo mismo, cuadrado se vuelve loco, pulsaciones continuas y cuando para no responde, esto empezó ayer y hoy al actualizar sigue igual, al tener chome abierto tambien se abre solo el menú, mientras he escrito este mensaje a sucedido un montón de veces y así no se puede utilizar el teléfono.

• A mi simplemente han dejado de funcionarme, a veces se iluminan pero nada.

• Buenas noches,

@{tanis_a3} @{EKIK} ¿Habéis restablecido los valores de fábrica del terminal en alguna ocasión? ¿Utilizáis protector de pantalla?

Un saludo.

• Desde el menú de ajustes restablecí en dos ocasiones a valores de fábrica. Tras esto Ayer actualice a la última versión. El problema persiste.
    Y sí, utilizo protector de pantalla. El mismo que me habéis vendido vosotros y que no ha presentado ningún problema en los casi tres meses que tengo el teléfono.
    Todo fue comprado en vuestra tienda.

• Buenos días:

@EKIK ¿restauraste la copia de seguridad de Gmail tras el restablecimiento? 

Un saludo,

• Si así lo hice.
    Ahora a vuelto a funcionar sin hacer nada de nada. A ver cuánto dura.
    Seguiré comentando novedades.
    Saludos