Modificar configuración de botones de volumen

• Buenas tardes. Mi problema es, que llevando el telefono en el bolsillo, a menudo cuando me llaman, el telefono coge solo la llamada o se quita el volumen si por casualidad se queda pulsado el boton de bajar volumen sin querer (esto me pasa tooodos los dias y gracias a ello me llaman y ni me entero). Estos botones, aunque tengo bloqueada la pantalla con una contraseña "patrón", estos botones siguen funcionando. ¿Me podrian decir como se podria anular la utilidad de estos botones teniendo el tlf bloqueado? Lo he comprado hace una semana y me trae de cabeza. Antes tenia un E5 FHD y ningún problema, pero ahora con este...

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

• Buenas tardes,

@sernag77 De forma nativa no es posible configurar la botonera como indicas.

Un saludo.

• Le puedes poner una funda, de forma que haya que apretar fuerte los botones, yo la tengo y nunca me ha pasado, aunque llevo siempre el móvil en el bolsillo.

• Gracias Fernando. Ya vi, que además de venir sólo con el cable USB, sin cargador, además hace sentirse obligado a tener que comprar una funda para cubrir un inconveniente. Todo por 230€. Los pequeños detalles en ciertos precios, hacen mirar más otras opciones del mercado. Igual que el anterior E5 me animó a repetir BQ, este me anima a decirle adiós.

• Banned

Con "Volume Lock" lo solucionas en un segundo, yo la llevo en todos mis moviles. Mira la Play.

• Con "Volume Lock" lo solucionas en un segundo, yo la llevo en todos mis moviles. Mira la Play.
    Muchas gracias Rock. Lo miraré