Estoy HARTO

• Mi novia y yo llevamos desde Diciembre con un Aquaris M5 cada uno. Al principio el móvil iba bastante bien, y con un uso normal la batería me aguantaba dos días. Actualización tras actualización lo fuisteis empeorando, hasta el punto de que la batería no dura ni un día. Dejaros de sacar actualizaciones para la cámara que no le importan a nadie y centraros en la batería, que lo veo algo mucho más importante. Aparte de eso, se calienta un montón con nada, a veces no puedo bajar el volumen de Multimedia en la pantalla, tengo que darle al botón, cuando le doy a apagar, el móvil se pone en modo avión y se bloquea, pero no se apaga. (Esto último solo me pasa a veces, pero me pasa). Espero que la próxima actualización ponga solución, al menos, al problema de la batería, pero tengo muy claro que mi próximo móvil no va a ser un bq. Saludos

• Buenas tardes,

@ArturoT16 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

En lo que referente a la temperatura del terminal, descarga la app "CPU Temperature" desde Play Store y adjunta posteriormente una captura de la pantalla inicial.

¿Dispone de funda, cristal templado o protector de pantalla?

¿Me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• El número de compilación es 3.2.7_20160125-0944 .Tiene funda y cristal, pero muy fino. Las capturas las pongo cuando pueda, ya que no se como se ponen aquí

• El número de compilación es 3.2.7_20160125-0944 .Tiene funda y cristal, pero muy fino. Las capturas las pongo cuando pueda, ya que no se como se ponen aquí
    @lcsanz

• @ArturoT16 Gracias por la información. ¿Has comprobado el rendimiento del terminal sin la funda ni el cristal templado? 

Por otro lado, hemos lanzado en el día de hoy una nueva actualización, prueba a descargarla desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

• @LCSanz no lo he probado, pero como comprenderás no me gasté el dinero en la funda y el cristal para no usarlos, solo porque el terminal se caliente. Ese problema es cosa vuestra

• Banned

@{ArturoT16} Para poder valorar el calentamiento que nos indicas ¿podrías adjuntar las capturas de pantalla solicitadas anteriormente por @{LCSanz} desde la aplicación "CPU Temperature"?

Nos mantenemos a la espera.

Un saludo,

• Si me explicas cómo poner las capturas, lo hago. Estoy desde el movil

• @ArturoT16 Puedes subirla a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar el enlace.

Un saludo.

• Y no os la puedo mandar por twitter?

• @ArutroT16 En ese caso, seguirán con tu caso los compañeros que gestionan dicha plataforma.

Un saludo.

•  aqui la tienes

• @ArturoT16 Gracias por la captura facilitada. Te informo que la temperatura marcada se encuentra dentro de los parámetros correctos, por lo que, no debes preocuparte.

Un saludo.

• @LCSanz según otro compañero, los parámetros correctos son 50-55. Siempre haceis igual, nos dais largas

• @ArturoT16 El comportamiento es correcto hasta los 65º, no obstante, si lo deseas podemos revisar el terminal en nuestras instalaciones, para ello, envíame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.

• ArturoT16 wrote:
     aqui la tienes
    Date cuenta que estás cargando y usando el teléfono al mismo tiempo. La temperatura aumenta al estar cargando.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk