Lapiz para edison

• Buenas a todos. Necesitaria un lapiz para poder escrivir en la pantalla,compré uno en los chinos y no valia para nada, é visto muchos en ebay y me gustaria algun consejo de alguien que lo tenga e que le funcione bien. Gracias.

• Buenas

Se llama [b]stylus[/b], usa el buscador con ese nombre y te saldran varios post que hablan de eso mismo, postea allí tus preguntas.

Cuando lo hagas, ponlo aquí mismo o escríbeme un privado y borro este post para no tener muchos que hablen de lo mismo.

Un saludo

• MVP

Tiene que ser uno para pantallas capacitivas. Eston son los que parece que llevan una "gomita" negra en la punta.

Los stylus para pantallas resistivas (como los de la Nintendo DS) no te valdrán en una pantalla capacitiva como la de la EDISON.

• [quote="RaMaEn"]Tiene que ser uno para pantallas capacitivas. Eston son los que parece que llevan una "gomita" negra en la punta.

Los stylus para pantallas resistivas (como los de la Nintendo DS) no te valdrán en una pantalla capacitiva como la de la EDISON.[/quote]

Hola, aparte de que sea para pantallas capacitivas, que sepas que algunos no funcionan y otros funcionan mal. Somos más los que estamos probando con diversos stylus. A ver si pronto podemos encontrar alguna marca que nos vaya bien para nuestras tablets.

• [quote="nextor"][quote="RaMaEn"]Tiene que ser uno para pantallas capacitivas. Eston son los que parece que llevan una "gomita" negra en la punta.

Los stylus para pantallas resistivas (como los de la Nintendo DS) no te valdrán en una pantalla capacitiva como la de la EDISON.[/quote]

Hola, aparte de que sea para pantallas capacitivas, que sepas que algunos no funcionan y otros funcionan mal. Somos más los que estamos probando con diversos stylus. A ver si pronto podemos encontrar alguna marca que nos vaya bien para nuestras tablets.[/quote]
    Yo encontre un lapiz para capacitiva y va de lujo, no me costo mas de 2€

• MVP

Pues yo he comprado ya cuatro modelos diferentes en los chinos y con ninguno he tenido problemas, ni en la EDISON ni en mi HTC

• Si queréis precisión para dibujar o escribir a mano uno de los de la gomita no os servirá, tocará gastarse el dinero en uno de precisión.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2