Problema con actualización (Solucionado)

• Hola!!!

Acabo de actualizar el sistema y no veo los contactos. Me dice actualizando pero no acaba de actualizar ..... se me apaga la cámara y se me atoran casi todas las aplicaciones.

Número de compilación: 3.2..2_20151210-0246
    Versión Android: 5.1.1.
    Versión de Kernel: 3.10.49

¿Qué puedo hacer?

• Banned

Buenas tardes,

@{CHiSPiLLa} ¿Puedes indicarme donde tienes almacenados tus contactos? Por otro lado ¿Que aplicaciones presentan bloqueos o cierres forzados?

Un saludo,

• Hola Iván, los contactos los tengo vinculados en GMail

Que yo haya visto se me cierra con la cámara, con el whatsaap, con el calendario. De hecho intenté crear una cita y le doy a guardar, pero no me la guarda.

Te dejo dos capturas de pantalla, la de los datos me salta cada poco, y la otra, la de los contactos, es cuando intento acceder a la agenda

• Buenas tardes,

@{CHiSPiLLa} Sigue estos pasos para tratar de solventarlo limpiando el caché:

Ajustes > Almacenamiento > limpiar cache
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > borra cache y datos y fuerza detención

Después reinicia el dispositivo. Este proceso eliminará el nombre de los contactos que no tengas guardados previamente en tu cuenta de correo.

Un saludo.

• No me dejó borrar caché en las 3 últimas acciones que me mandas hacer Laura.

Sigue sin reconocerme la agenda   😞

• y me da dos nuevos errores  

• @CHiSPiLLa ¿Has probado a pulsar antes en forzar detención y esperar varios segundos, para ver si así te permite borrar la caché?

Un saludo.

• Acabo de probar y no me deja  ;(

• Banned

@{CHiSPiLLa} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup.

Un saludo,

• puff que pereza me da restablecer todo .... pero lo intentaré, porque así estoy como sin teléfono.

¿Pudo haber sido por la actualización?

Gracias 

• @CHiSPiLLa Para descartar una posible incidencia del firmware, sería conveniente realizar el procedimiento realizado.

Un saludo.

• ok gracias!!!!

• Buenas noches,

@{CHiSPiLLa} Gracias a ti, coméntanos el resultado tras realizar el procedimiento indicado 😉

Un saludo,

• Hola!!!

Acabo de actualizar el sistema y no veo los contactos. Me dice actualizando pero no acaba de actualizar ..... se me apaga la cámara y se me atoran casi todas las aplicaciones.

Número de compilación: 3.2..2_20151210-0246
    Versión Android: 5.1.1.
    Versión de Kernel: 3.10.49

¿Qué puedo hacer?

5.1.1 en E5 HD oficial de bq??

• Buenas noches,

@cotense La compañera @CHiSPiLLa dispone de un Aquaris E5 4G.

Un saludo,

• A vale ya decía yo a ver para cuando para E5 HD

• Buenas, por fin he podido restaurar datos de fábrica, y parece que va rápido y que la agenda se ve perfecta

Pero me al entrar en la cámara me da un error

ERROR DE CÁMARA
    No se puede establecer conexión con la cámara
    ACEPTAR

Y no me deja hacer fotos ni videos

Quería preguntaros una duda sobre almacenamiento. Al teléfono le tengo una tarjeta de 16GB, pero siempre que instalo algo se guarda en el teléfono por lo que antes de reiniciarlo tenía la memoria casi llena.

¿Cómo puedo hacer para que todo se me instale automáticamente en la tarjeta? ¿es buena idea hacerlo así o mejor instalar todo en el teléfono?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

• Buenos días, 

@{CHiSPiLLa} Gracias por facilitarnos esta información. ¿Me puedes indicar en que cámara te da este error y si te sigue ocurriendo en diferentes apps de cámara? 

Sobre el almacenamiento te informo que la plataforma no permite almacenar datos en la SD directamente, solo ciertas apps permiten que sus datos se almacenen en la SD, y las fotos realizadas desde la app de cámara nativa. Lo que si podrás hacer es pasar la información desde la memoria interna a la SD mediante la app ES File Explorer o desde in Pc.

Un saludo,

• Es la cámara normal que trae el teléfono instalada por defecto. No me bajé ninguna otra aplicación