Sugerencia o duda

• En los dispositivos de google, viene por defecto en el dialer.... que si en vez de poner un numero pones.... hotel periko (sin tenerlo en contactos), te localiza los hoteles periko con su dirección etc.... (eso bq lo hace), pero si llamas por ejemplo a un negocio...sin tenerlo en tus contactos... en los dispositivos de google, incluso, te dice que ese numero es del negocio x....(en el bq no), además si ese negocio tiene una foto, te la pone.... (en el bq no).
    Sería posible que se pongan esas opciones?? porque de alguna manera tenemos lo mismo pero capado.

• Beta Cámara BQ X Pro

Para ello tienes que tener activado el buscador de google (google now creo que se llama), el problema es que consume mucha batería.

• Para ello tienes que tener activado el buscador de google (google now creo que se llama), el problema es que consume mucha batería.
    Me temo que no es así. Como tal funciona, pero no funciona de manera completa tal como funciona en los dispositivos de Google. He probado lo de activar Google now y funciona igual que al tenerlo desactivado.

• Beta Cámara BQ X Pro

Entonces no se que decirte, yo eso lo utilizo en el maps (ahí si funciona bien esta, características) y en la app e google si activas las tarjetas que desees que te salgan, pero no se si esas son todas sus funciones. Yo solo uso esa característica en maps, en el resto de uso del móvil no lo hago (no lo necesito), asi que ya no se que decirte. Tengo un compañero con un nexus 5, le preguntaré a ver y te comento lo que vea.