Equipo se cierra solo

• Buenos dias

Mi equipo S/N TB008618 se apaga solo

Lo que hace unas semanas atrás era una cosa puntual que pasaba alguna vez ahora es contiuado, frecuente y este como este la tableta.

A veces el solo hecho de toca la pantalla hace que se apague y en otras reproduciendo un video se apaga. No importa como este la bateria.

Ya me direis que hago

Saludos

• Buenos días,

@Eduarddeharo ¿Tienes que forzar el encendido o se enciende sola?¿te solicita el pin?¿Has notado este comportamiento a raiz de la descarga de alguna app o actualización?¿Te pasa al acceder a alguna app en concreto?¿te aparece algún mensaje de error?

Un saludo,

• Respondo

¿Tienes que forzar el encendido o se enciende sola?

Tengo que forzar en encendido

¿te solicita el pin?

No tengo pin

¿Has notado este comportamiento a raiz de la descarga de alguna app o actualización?

Creo que no pasa desde el principio, no le di importancia por que lo hacia poco y no cada dia, ahora lo hace muy amenudo

¿Te pasa al acceder a alguna app en concreto?

No, y en ocasiones sin tocar la tableta, por ejemplo reproduciendo videos con VLC se para sola

¿te aparece algún mensaje de error?

No pantallazo negro y des de hace un par de dias sale el logo bq e inicio de forma intermiente como ha descrito en otro hilo algunos usuarios más

• Buenas tardes,

@Eduarddeharo ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• A mí también me ocurre, se apaga de repente, da igual el uso, la aplicación, si tiene batería suficiente...

• Buenas tardes,

@virgin Intenta a realizar un Hard Reset como te hemos indicado  tras tu solicitud en el siguiente hilo y coméntanos el resultado obtenido tras el mismo.

Un saludo,