Problemas al conectar mi bq al pc

• Cuando conecto mi bq al equipo, en cuanto selecciono un fichero se bloquea el explorer de windows y no responde.

• Buenos días, 

@angelgar97 ¿Te ocurre con toda clase de ficheros?¿Te aparece algún mensaje de error?¿El fichero lo puedes abrir correctamente desde el teléfono?¿Qué versión de windows es tu PC?

Gracias y un saludo,

• Me ocurre al intentar mover cualquier tipo de archivos o directorios del pc al móvil, moverlos entre directorios del móvil, o sacarlos del móvil al pc. No aparece ningún tipo de error, simplemente el explorador de windows no responde y tengo que forzar su cierre. Tengo windows 10.

• Prueba a hacer lo mismo en otro ordenador con un windows diferente para ir descartando fallos...

• Buenas tardes:

@angelgar97 Si fuera posible, prueba con un cable USB diferente y conectando el teléfono en los diferentes puertos del PC. No obstante, si dispones de otro ordenador seria conveniente también probarlo como te recomienda el usuario @Dark_Jack 

Un saludo.

• He probado cambiando de cable y con los diferentes puertos USB de mi equipo, y en un windows 8.1 y sigue bloqueándose el explorer.

• Buenas tardes,

@angelgar97 Te recomiendo que compruebes el rendimiento del dispositivo en otros ordenadores, a ser posible., con otros sistemas operativos.

Un saludo.