Más móviles de la gama X

• Hola mi pregunta es que si bq ha pensado en sacar móviles más pequeños de esta gama ya que estaría genial que sacarían un X5 o X5plus pero de 4,5 pulgadas y las mismas características que estos dos hardware,cámara,batería etc.ya que a todas las personas no nos gustan los móviles grandes.Un saludo.

• Operario dos wrote:
    Hola mi pregunta es que si bq ha pensado en sacar móviles más pequeños de esta gama ya que estaría genial que sacarían un X5 o X5plus pero de 4,5 pulgadas y las mismas características que estos dos hardware,cámara,batería etc.ya que a todas las personas no nos gustan los móviles grandes.Un saludo.
    Me parecería muy extraño que fuese así. Teniendo como tiene el A4,5 y el M4,5 en las tiendas. El tamaño que se ha establecido como estándar en España es de 5"

Un saludo

• Buenos días,

@operario dos Gracias por facilitarnos tu opinión, tenemos en cuenta vuestros aportes para mejorar la experiencia de los usuarios (vosotros 😉 ). Actualmente no tenemos pensado sacar al mercado estos modelos en tamaños inferiores a 5", no obstante, no descartamos que en un futuro lo hagamos sobre todo si es lo que solicitáis.

Un saludo,

• Pues yo también quiero uno con buenas especificaciones de 4,5 pulgadas señores de Bq.

• Ya se que bq tiene el A4.5 y el M4.5,pero lo que yo digo es que en la gama M sacaron el M4.5,M5 y M5.5 podrían hacer lo mismo con la gama X sacar el X4.5,para los que solemos llevar el móvil en el bolsillo los móviles de 5 pulgadas son bastante incomodos, pero si por casualidad pensarían en sacarlo,por favor no recorten en especificaciones.

Un Saludo.