Acceso directo y aplicaciones

• Buenas. Desde que actualice a lollipop el acceso directo a los datos no los activa, se me abre una ventana diciendo que se ha cambiado los datos y que cual elijo 3G,4G. El segundo problema es que muchas aplicaciones me dan el error de se ha detenido la aplicaion y me pasa con varias, he borrado el cache y datos de dichas aplicaciones y nada. Y tambien un factory reset y sigo con ambos problemas

• Buenas noches:

@{Wii} ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas. Gracias por contestar. El numero es 3.2.2_20151209-1024

• Buenas tardes,

@Wii ¿Dispones de una SIM o de dos?

Un saludo.

• Dos

• Buenas noches, 

@Wii ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Como hago eso? No veo alguna opcion

• Para enviarte las capturas me refiero

• @Wii Puedes subir las capturas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar el enlace.

Un saludo.

• Vaya. No tengo ninguna cuenta en la nube

• Buenas noches:

@Wii Si tienes cuenta Gmail, desde la misma tienes acceso a Google Drive para poder subir cualquier archivo.

Un saludo.

• @Wii Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Ya lo hecho en 2 ocasiones y nada

• @Wii ¿Tras restablecer datos de fábrica, has llegado a probar el sistema sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail ni instalar ninguna aplicación de manera temporal? ¿Actualmente persisten las dos incidencia que comentas al inicio del hilo?

Un saludo.

• Actualmente si. Sigo con ambos problemas. El usarlo recien restaurado sin instalar mi cuenta no lo he usado.

• Gracias por tu respuesta @Wii 

Dado que al restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail se pueden volver a presentar los mismos fallos que antes de haber restablecido a valores de fábrica, te sugiero que pruebes a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail  (Desactivando la casilla "Copia de seguridad y restauración" en la configuración inicial tras introducir los datos de la red Wi-Fi y la cuenta Gmail)

Un saludo.