Pantalla a líneas de colores (Solucionado)

• Hola.

De unos días para atrás, el móvil me muestra unas líneas de colores que ocupan entre media o tres cuartas partes de la pantalla. Esto sucede especialmente al ver imágenes, vídeos o utilizar la cámara, llegando a hacer el uso totalmente imposible.

No adjunto capturas de vídeo o de imagen porque al realizarlas, éstas no se muestran. De ser necesario las realizaría con otro móvil.

Tengo mi M5 actualizado a la última versión de software y ya le he hecho un reset de fábrica que no ha resuelto el problema. El número de compilación es: 3.2.7_20160125-0944

Gracias!

• Buenas noches: 

@Rafanapu Para poder valorar tu caso de la mejor forma posible, sería recomendable que nos facilitaras unas imágenes o un vídeo realizado desde otro terminal en el que podamos visualizar lo que reportas.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola MGuijarro, gracias por tu rápida respuesta.

Aquí te dejo un par de enlaces para poder ver el problema:

https://drive.google.com/file/d/0B7aOAsOgCDBaTGhZakptQzBRUm8/view?usp=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0B7aOAsOgCDBaT1JxY1U0R2k3RE0/view?usp=docslist_api

• Buenos días, 

@Rafanapu Gracias por facilitarnos las fotografías solicitadas.¿Te ocurre solo con los archivos multimedia que contiene la app nativa de "Galería" o con cualquier otra app como Youtube?Al restablecer a valores de fábrica. al configurar de nuevo tu cuenta de Google, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable seleccionaste "Configurar como dispositivo nuevo"? ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app en concreto?

Un saludo,

• Hola Ferrer

Me sucede también con Youtube y otras apps que tiren de gráfica. Cuando empezó a pasarme no había instalado ninguna app nueva.

De todas formas.... debería cambiar el título de la pregunta. Esta mañana el móvil de repente se ha quedado con la pantalla en negro (a oscuras se nota que esta encendida). Aparentemente sigue funcionando porque se oye como entran mensajes.

He probado a reiniciar manteniendo el botón de apagado durante 20 segundos y también con el botón de volumen bajo a la vez. Solo consigo que se reinicie (supongo...) pero la pantalla sigue en negro.

• Banned

Buenas tardes,

@{Rafanapu} Prueba a actualizar tu dispositivo a la versión 3.2.9 a través de Ajustes > Información del teléfono > Actualización.

Podrá llegar a tu dispositivo a lo largo del día, ya que ha sido lanzada de forma escalonada.

Un saludo, 

• Gracias por la respuesta ISanchez

...imposible me temo, al tener la pantalla en negro no puedo hacer nada con el móvil que no sea tocando botones físicos.

¿Existe algún modo de aplicar la actualización mediante USB conectado al PC? Por supuesto, teniendo en cuenta que no puedo hacer nada sobre el propio móvil.

• Buenas tardes:

@Rafanapu Te mando un mensaje privado para pedirte unos datos y seguir tratando el caso.

Un saludo.

• Asunto resuelto.

En dos días móvil recogido, reparado y devuelto. Si bien lo mejor es no tener que recurrir al servicio técnico, decir que es realmente eficiente. Se agradece la predisposición a resolver los problemas.

Definitivamente el LCD había muerto, y todo cubierto por la garantía básica de fábrica.

Gracias!

• Administrador

Buenas tardes, @Rafanapu

Nos alegramos que la incidencia haya quedado finalmente resuelta.

Con tu permiso y dado que la incidencia ha quedado resuelta, cerramos el hilo.

Un saludo