No se me conecta a Wi-Fi

• Buenos días.

Tengo un problema con mi BQ Maxwell Plus, resulta que me dieron esta tablet porque su anterior dueño no la usaba, por lo que decidí restaurarla a fabrica para así instalarle lo que yo quería.
    Todo bien hasta que al restaurar a fabrica, al intentar conectarla a la red Wi-Fi de mi casa no me dejaba, simplemente sale el mensaje de Autenticando y en algún momento salía por menos de un segundo Estableciendo conexión, después volvía a lo otro y así hasta que se bloqueaba y al desbloquearla me salía un mensaje de Error de autentificación.
    He probado varias cosas que leí por aqui, como apagar el router, borrar la red de la tablet, apagarla y después encender los dos y intentarlo otra vez, o añadir la MAC Wi-Fi en el router directamente, pero nada.
    También he intentado restaurarla de fabrica otra vez, pero me vuelve a pasar.
    Me parece raro porque antes de restaurarla si que se me conectaba a la misma red (y no hemos cambiado ni contraseña ni nada), he incluso he probado con otras redes y va perfectamente.

• Buenas tardes,

@Cynd Asegúrate que introduces correctamente la contraseña de la red, te puedes ayudar de la opción "ver contraseña" para comprobar que esté bien introducida.

En caso de que sigas sin poder conectar a la red, si te es posible, cambia el tipo de seguridad de la red desde el router y prueba de nuevo.

Saludos,