Se ha quedado colgado vibrando sin parar



  • Hola
    Tengo un e6 y se ha quedado colgado vibrando sin parar. Tras tres horas se ha apagado solo al quedarse sin batería. Tenía pendiente de enviarlo al sat porque no se escuchaba ningún sonido. Que se puede hacer?
    Gracias



  • Buenas tardes,


    @eanrts Te recomendamos que pruebes a cargar el teléfono usando un PC y un cable distinto al original al menos un par de horas. Pasado este tiempo, mantén pulsado el botón de encendido unos 30 segundos. Coméntanos el resultado.

    Un saludo



  • Hola
    Ha cargado la batería, parece que está normal, pero no reconoce la tarjeta sim. No recibe llamadas ni las puede hacer.
    Gracias



  • Buenos días, 


    @eanrts ¿Sigue sin emitir ningún sonido?¿Has probado en ambos slots y con otra tarjeta SIM?¿Te aparece algún mensaje de error?

    Un saludo,



  • Buenas noches.
    He probado en los dos y sale el mensaje: tarjeta SIM no encontrada.
    En cambio esa misma tarjeta si funciona en otro móvil.
    Un saludo



  • Buenas noches:


    @eanrts ¿Has probado con tarjetas SIM de diferente operador? ¿Solicita el código PIN en el arranque? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos.



  • No tengo tarjeta de otro operador.

    No pide el código Pin
    N. de compilación: 1.3.2_20141215-1413_ota1m



  • Gracias por la información @eanrts


    Comprueba si recibes la última actualización de firmware (1.4.0) entrando en Ajustes > información de teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

    Por otro lado, te recomiendo que pruebes la tarjeta SIM en las dos ranuras que trae el teléfono.

    Saludos.



  • Ya he probado la SIM en las dos ranuras. Y en las dos dice lo mismo: tarjeta Sim no encontrada.
    Le hemos dado a actualizar. Ha finalizado la descarga pero no hace nada y pinchando encima da error de fichero.



  • Buenos días, 


    @eanrts ¿Puedes confirmarnos si en Ajustes>Información del teléfono>Estado, aparecen los IMEIs?

    Gracias y un saludo,



  • Sí. Aparecen los IMEIS. Cuatro en total. Dos por cada ranura
    ¿Necesitáis los números?



  • Buenas tardes,

    @eanrts Gracias por facilitarnos esta información, los números de IMEI no es necesarios que nos los facilites. ¿Me puedes facilitar el número de compilación que aparece en tu terminal tras realizar el proceso de actualización? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del dispositivo.


    Un saludo,



  • Aparece el mismo que antes de hacer la actualización: 1.3.2_20141215-1413_ota1
    Es que descarga el fichero pero no actualiza. Accediendo al fichero descargado de la actualización sale: error de fichero



  • Buenas tardes,


    @{eanrts} Gracias por facilitarnos esta información.Te recomiendo que hagas un hard reset siguiendo estos pasos que te facilito aquí. Puedes descargar el firmware, drivers y las herramientas necesarias desde aquí. Esto borrará el contenido de tu dispositivo, por lo que te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los datos del terminal pulsando aquí.

    Coméntame si tras esta instalación del firmware de 0 el dispositivo reconoce las tarjetas SIM y el altavoz funciona correctamente.

    Un saludo, 



  • Hemos seguido todos los pasos. Sigue sin reconocer la tarjeta SIM y sigue sin funcionar el altavoz.



  • Buenas tardes:

    @eanrts ¿Restableciste la copia de seguridad de Google tras realizar el Hard Reset durante la configuración inicial? ¿Has instalado alguna aplicación, o has comprobado el funcionamiento sin instalar aplicaciones?

    Un saludo.



  • He comprobado que al reproducir un vídeo no se oye el sonido y que sigue sin reconocer la tarjeta SIM.
    No voy a restablecer nada si la SIM no la reconoce. Aunque la misma SIM funciona en otro móvil.



  • @eanrts ¿Tras realizar el proceso indicado por @AMolina , ¿instalaste alguna aplicación, o únicamente con las aplicaciones nativas del terminal, no reconocía la SIM ni reproducía el sonido?

    De ser así, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal?

    Un saludo.