Se apagó y no vuelve a encender

• Buenas tardes,

Mi nombre es Juan Carlos, recurro a este foro para ver si alguien me puede ayudar. 

Tengo un BQ E5 FHD desde hace año y medio, me va de maravilla; antes de ayer se me apagó solo, mas bien se quedó con el logo de aquaris con la pantalla muy oscura. Logré apagarlo dejando pulsado el botón de encendido durante 15/20 segundos. Tras esto no he podido encenderlo, he leído por el foro y he probado cosas que recomendáis, como pulsar botones de encendido y subir volumen 20 segundos, o los 3 botones a la vez el mismo tiempo, o cambiar el cargador, conectarlo al pc (no lee los drivers)...y nada. Cuando se estropeó, el móvil funcionaba perfectamente, tenía el 40% de batería y no se golpeó.

No sé que más hacer, ¿tenéis alguna idea? o llamo al soporte técnico? Aún está en garantía, si son 2 años.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

• Buenas tardes,

@Torodejerez Te recomendamos que pruebes a cargar tu teléfono con un ordenador usando un cable distinto al usual al menos dos horas. Pasado este tiempo, mantén pulsado el botón de encendido unos 30 segundos. Coméntanos el resultado.

Un saludo

• Gracias, por tu rápida contestación,

ya lleva un rato conectado al pc, cuando lleve al menos 2 horas lo pruebo y os comento.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{Torodejerez} Estaremos pendientes del resultado para poder ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Buenas de nuevo,

He hecho lo que me comentáis y sigue sin hacer nada. También he probado con encendido y  volumen+  y con los 3 botones a la vez y nada. La luz led sigue roja.

Un saludo.

• @Torodejerez Envíame tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal por mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes, LauraQ, 

Ayer te envié los datos que me pediste, por favor, confirmamé si te han llegado.

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@Torodejerez Te respondemos al mensaje privado lo antes posible. Disculpa la demora.

Un saludo.

• Gracias, 

pensé que me podría haber equivocado en algo al enviarlo.

• ¡De nada @Torodejerez !

Seguimos por aquí para cualquier cosa que necesites 😉

Un saludo.

• Lo solucionarse?? Me pasa igual ,ya e abierto otro hilo ,era por preguntarte

• Hola, josechu,

se lo llevó el servicio técnico para cambiarle una placa.

Un saludo.

• Buenos días:

@Torodejerez, dado que tu caso ya está resuelto procedemos a cerrar el tema. @josechu, como indicas ya has abierto otro tema, continuamos en el mismo.

Un saludo.