Dudas sobre Edison 3g

• Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría que me echáseis un cable. Hace 10 días tenía muy claro que me compraría la tablet samsumg de 10" con 3g, pero comentandóselo a una amiga me habló de las bq y me puse a indagar sobre ella. El caso es que las opiniones sobre la edison son bastante buenas y el servicio de atención al cliente debe serlo también, sin embargo me entran dudas de nuevo cuando en el foro se está hablando de problemas con la pantalla, y que van a solucionarlo en breve, la verdad es que no entiendo mucho, pero ¿debería esperarme a comprarla más adelante???? es fiable??? funciona bien??? MUCHAS GRACIAS. :roll:

• Como en todo, te puede tocar "la china" (nunca mejor dicho :lol: ) pero te aseguro que es una muy buena compra, lo que sucede actualmente por lo que comentan por aquí, es que te tendrás que esperar a comprarla sí o sí porque no hay stock en ningún sitio.

• hay algunas tiendas online que no dicen que esten sin stock (aunque igual cuando la pides te dan el mal rato de decir que se les ha agotado) Mi duda sería: ¿Se supone que el nuevo stock de que disponga la tienda oficial vendrá ya con los problemas corregidos? porque si fuera así me espero a febrero y la compro directamente en bqreaders :)

• Muchas gracias por las repuestas. Creo que esperaré y seguiré informandome, pero compraré directamente a bq. Por cierto ....la edison es la que supuestamente es la mas alta de gama???? :roll: Gracias

• [quote="Heidy"]Muchas gracias por las repuestas. Creo que esperaré y seguiré informandome, pero compraré directamente a bq. Por cierto ....la edison es la que supuestamente es la mas alta de gama???? :roll: Gracias[/quote]

Hola

Edison es la tablet de gama alta para 10.1"
    En 8" tienes la Curie y en 7" la Maxwell Plus.

Todas ellas tienen el mismo procesador (Dual Core Cortex A9 1.6GHz), misma memoria RAM (1 GB) y mismo procesador grafico (Quad Core Mali 400)

Un saludo.

• [quote="rivero"][quote="Heidy"]Muchas gracias por las repuestas. Creo que esperaré y seguiré informandome, pero compraré directamente a bq. Por cierto ....la edison es la que supuestamente es la mas alta de gama???? :roll: Gracias[/quote]

Hola

Edison es la tablet de gama alta para 10.1"
    En 8" tienes la Curie y en 7" la Maxwell Plus.

Todas ellas tienen el mismo procesador (Dual Core Cortex A9 1.6GHz), misma memoria RAM (1 GB) y mismo procesador grafico (Quad Core Mali 400)

Un saludo.[/quote]
    Aaaa.. vale rivero, muchas gracias!!!... y cual es la razón de que no se pueda comprar hasta el 4 de febrero?? van na mejorarla??? :roll:

• Hola.

La razón es que actualmente están agotadas, y hasta el 4 de febrero no se esperan nuevas unidades.
    De todas formas, tampoco puedo decirte nada con seguridad.

Un saludo.

• [quote="rivero"]Hola.

La razón es que actualmente están agotadas, y hasta el 4 de febrero no se esperan nuevas unidades.
    De todas formas, tampoco puedo decirte nada con seguridad.

Un saludo.[/quote]
    Ok rivero!! gracias por la información.....habrá que esperar al 4 de febrero!!!!