Sonido reproduccion HDMI (Solucionado)

• Al conectar la tablet al TV HD he notado que el sonido es muy bajo.Normalmente tengo el televisor a un nivel 20-23 y con la reproduccionHDMI tengo que subirlo hasta casi 50. He probado a subir al maximo el sonido de la tablet por si influye pero apenas hay mejoria. He probado con otro cable y en otra television y sigue lo mismo. Ademas tengo la impresion de que el sonido oscila, hay momentos que se oye muy bajo y otras sube un poco. ¿ A que puede deberse? Alguna idea? En la tablet sola el sonido es estable y aceptable.

• Hola, ya se ha comentado algo al respecto y creo que está ya reportado para su estudio.

¿Te has fijado si el dolby está activo en la reproducción HDMI? no estoy ahora mismo en casa para comprobarlo 😞 .

• Pues yo tengo siempre el Dolby activado en la tablet. En la configuracion HDMI no existe ajuste de ello, solo el ajuste de la resolucion. Probare a hacerla reproducion con el Dolby quitadoa ver si hay cambio. De todos modos gracias. A ver si hay alguna actualizacion pronto para solucionarlo !

• Muchas gracias @canido, ya vas comentado, si ves que el dolby está ON y el nivelador de volumen activo quítalo mientras reproduces por el HDMI.

En cuanto pueda verifico y contrasto lo que comentas y así tenerlo controlado.

• Anarion, tenias razon. He probado a desactivar el Dolby y la mejoria ha sido abimal. El sonido en la tele se oye perfectamente y sin fluctuaciones. La verdad, nunca hubiera imaginado que el Dolby activado interfiriera en la reproducion HDMI. Si no llega a ser por ti, nunca hubierracaido en ello. Mil gracias!!

• De nada @canido, me alegra saber que lo tienes controlado. Muchas gracias a ti por contrastarlo y dar el aviso 😉 

• Banned

Buenas tardes,

@{canido} Nos alegramos de que se haya solucionado con la ayuda de @{Anarion}. Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo como solucionado.

Un saludo,