[PROBLEMA] Bq aquaris M5 estancado en logo inicial

• Buenas mi bq aquaris m5 se ha vuelto loco, lo tengo desde hace 1 mes y poco más.

El problema comenzo ayer cuando al despertarme se habia apagado y se encendio con el mensaje de ''optimizando 22 de .. 160 aplicaciones''
    A media optimizacion el movil se reinicio solo y se quedo estancado en la pantalla de logo de ''bq powered by android'', se volvia apagar  a los pocos segundos y se repetia el proceso. 

A veces vuelve al proceso de optimización e incluso se me enciendio correctamente en dos ocasiones pero al poco tiempo el problema persiste.

Por último pruebo en el modo recovery pero como se reinicia solo, no me da tiempo a ecojer opción y lo mismo me pasa al conectarlo al pc.

Es como un bucle infinito y no se que hacer, ayuda.

A próposito No llevo funda protectora.

• Buenas tardes,

@{Jesus_pavon} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de bajar volumen durante unos 20 segundos logras acceder al Fastboot mode?

Un saludo.

• Creo que es rarísimo pero de repente se ha encendido y ha vuelto a funcionar con normalidad.
    A que se puede deber este error?

• Buenos días, 

@Jesus_pavon Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema. Nos alegra mucho saber que lo hayas solucionado 🙂

No obstante, dejamos el hilo abierto para ayudarte al respecto en caso necesario.

Un saludo,