Consumo de batería

• Desde la actualización a 6.0, wifi consume el 90% de la batería, eso no es posible, ¿para cuándo la actualizaciçon a 6.0.1 y que se resuelva este problema? Ahora mismo me pone que ha gastado 2377 mAh y me queda el 39% de batería.Se ha vuelto un mentiroso.

• Buenas tardes,

@androidfiel ¿Si reinicias el dispositivo el porcentaje de batería varía o permanece el mismo?

Si lo deseas y para que podamos revisar el funcionamiento de tu batería, realiza una carga completa al 100% y cuando se encuentre al 5% realiza las siguientes capturas de pantalla:

1.-Ajustes > Batería.
    2.-Ajustes > Batería > Gráfica de consumo (pulsando en la misma nos llevará a otra pantalla).
    3.-Ajustes > Batería > Pantalla.

Una vez las realices, por favor, ponlas en este hilo y así revisamos el comportamiento.

Un saludo.

• El porcentaje de batería sigue siendo igual.
    Cómo hago para subir aquí las capturas de pantalla desde "fotos".
    En la última carga, gasté toda la batería, después de cargarla la 100%, reinicié el móvil y parece que los consumos vuelven a ser normales, parecidos a los de antes de la actualización. Te iré contando.

• Buenos días,

@androidfiel Gracias por facilitarnos esta información, quedamos atentos a tus comentarios. En el caso de que sea necesario puedes subirlas imágenes a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que podamos acceder a ellos.

Un saludo,

• Ahora no me aparece consumo de wifi, no sé por que. Tema resuelto.