Bq a4.5 actualizacion del sistema

• Buenos días, quería preguntar por un caso que me pasa en mi bq. Lo compré el sábado (tiene 5 días) y desde el mismo día que lo compré hasta hoy me aparece ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DESCARGADA, Android System Update. Me da dos opciones MAS TARDE E INSTALAR. La opción de hacerla más tarde no me deja hacerlo, tengo que tener la pestaña en todo momento en la parte de arriba de la pantalla. Y si instalo la actualización me dan ganas de tirar el móvil por la ventana, porque tarda de 15 a 30 minutos. No me importaría si fuese una vez al mes o más pero es que me hace de 2 a 3 actualizaciones al día. La ultima que hizo me borro las APN de ambas tarjetas. Después de tantas actualizaciones ya está en la versión 6.0 y me pide hacer otra, la cual no me atrevo a hacer porque tengo miedo que me borre las APN o algo más. Lo llevé a la tienda y me dicen que no me lo pueden cambiar por otro porque ya no hay ese modelo, que tendría que cambiarlo por el bq 5s, pero en la pagina sigue a la venta el 4.5. alguien me puede ayudar?

• Buenas tardes,

Para poder ayudarte correctamente, por favor, facilítanos el número de compilación actual del terminal. Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• NÚMERO: 2.1.0-20160106-0916

• Buenas tardes,

@{JOSE VIGAÑA} Gracias por la información. Para que el funcionamiento del sistema sea óptimo, te recomiendo actualizar el sistema a la última versión disponible. Comentarte que has tenido que actualizarlo varias veces porque el terminal se encontraría desactualizado, en el momento que instales la versión 2.2.0 estarás en la última por el momento. Para poder actualizar, accede a Ajustes>Aplicaciones>Pulsa los 3 puntos de la derecha>Mostrar aplicaciones del sistema>Marco de servicios de Google>Almacenamiento>Borrar caché>Borrar datos>Forzar detención y reinicia el terminal.

Un saludo.