Estoy indecisa, edison 3g

• Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría que me echáseis un cable. Hace 10 días tenía muy claro que me compraría la tablet samsumg de 10" con 3g, pero comentandóselo a una amiga me habló de las bq y me puse a indagar sobre ella. El caso es que las opiniones sobre la edison son bastante buenas y el servicio de atención al cliente debe serlo también, sin embargo me entran dudas de nuevo cuando en el foro se está hablando de problemas con la pantalla, y que van a solucionarlo en breve, la verdad es que no entiendo mucho, pero ¿debería esperarme a comprarla más adelante???? es fiable??? funciona bien??? MUCHAS GRACIAS. :roll:

• MVP

Tal vez encuentres más respuestas en el foro de tabletas dedicado a la Edison, porque has preguntado en el de libros electrónicos y aquí la gente igual no te contesta (no porque no quiera sino por desconocimiento):

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=2944[/url]

• [quote="nachofr"]Tal vez encuentres más respuestas en el foro de tabletas dedicado a la Edison, porque has preguntado en el de libros electrónicos y aquí la gente igual no te contesta (no porque no quiera sino por desconocimiento):

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=2944[/url][/quote]
    UYYYY PUES ES QUE ANDO UN POCO PERDIDILLA. gRACIAS!!!!!

• Hola Heidy.

Por favor, intenta no repetir los temas. Has abierto 3 temas con mismo titulo y mismo contenido en menos de 10 minutos. Los he borrado.

Un saludo.

• [quote="rivero"]Hola Heidy.

Por favor, intenta no repetir los temas. Has abierto 3 temas con mismo titulo y mismo contenido en menos de 10 minutos. Los he borrado.

Un saludo.[/quote]
    Lo siento....ya dije que andaba perdidaaaaa!!!!

• [quote="Heidy"][quote="rivero"]Hola Heidy.

Un saludo.[/quote]
    Lo siento....ya dije que andaba perdidaaaaa!!!![/quote]
    Quizá lo mejor sería borrarlo de e-readres y mantener la cuestión en otro tema....tablet.... creo no??

• Abre un tema nuevo en el foro de Edison, pero por lo menos que tenga un titulo diferente, porque si no nosotros a la hora de comprobar solo vemos que se han repetido los temas, yo en mi caso he borrado los que no tenían mensajes.

Este déjalo aquí para que quede constancia de el.

Un saludo

• [quote="rivero"]Abre un tema nuevo en el foro de Edison, pero por lo menos que tenga un titulo diferente, porque si no nosotros a la hora de comprobar solo vemos que se han repetido los temas, yo en mi caso he borrado los que no tenían mensajes.

Este déjalo aquí para que quede constancia de el.

Un saludo[/quote]
    OK, GRACIAS