Estoy indecisa, edison 3g

• Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría que me echáseis un cable. Hace 10 días tenía muy claro que me compraría la tablet samsumg de 10" con 3g, pero comentandóselo a una amiga me habló de las bq y me puse a indagar sobre ella. El caso es que las opiniones sobre la edison son bastante buenas y el servicio de atención al cliente debe serlo también, sin embargo me entran dudas de nuevo cuando en el foro se está hablando de problemas con la pantalla, y que van a solucionarlo en breve, la verdad es que no entiendo mucho, pero ¿debería esperarme a comprarla más adelante???? es fiable??? funciona bien??? MUCHAS GRACIAS. :roll:

• MVP

Tal vez encuentres más respuestas en el foro de tabletas dedicado a la Edison, porque has preguntado en el de libros electrónicos y aquí la gente igual no te contesta (no porque no quiera sino por desconocimiento):

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=2944[/url]

• [quote="nachofr"]Tal vez encuentres más respuestas en el foro de tabletas dedicado a la Edison, porque has preguntado en el de libros electrónicos y aquí la gente igual no te contesta (no porque no quiera sino por desconocimiento):

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=2944[/url][/quote]
    UYYYY PUES ES QUE ANDO UN POCO PERDIDILLA. gRACIAS!!!!!

• Hola Heidy.

Por favor, intenta no repetir los temas. Has abierto 3 temas con mismo titulo y mismo contenido en menos de 10 minutos. Los he borrado.

Un saludo.

• [quote="rivero"]Hola Heidy.

Por favor, intenta no repetir los temas. Has abierto 3 temas con mismo titulo y mismo contenido en menos de 10 minutos. Los he borrado.

Un saludo.[/quote]
    Lo siento....ya dije que andaba perdidaaaaa!!!!

• [quote="Heidy"][quote="rivero"]Hola Heidy.

Un saludo.[/quote]
    Lo siento....ya dije que andaba perdidaaaaa!!!![/quote]
    Quizá lo mejor sería borrarlo de e-readres y mantener la cuestión en otro tema....tablet.... creo no??