Cámara no enfoca de cerca

• Buenos días, la cámara no me enfoca de cerca, ni poniéndole el modo macro, alguien sabe como corregirlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ¿A cuanto le llamas cerca? Mas o menos

• Pues entre 10cm y 50cm más o menos

• Ui... entonces si que es raro...

¿Estás en la cámara oficial de bq?

¿tines el ZSL activado? ¿has probado a borrar datos y chaché de la app de cámara?

• Hace media hora activé el ZSL (que no se que es) y lo de borrar los datos de caché no lo he hecho, voy a probar. Por cierto, si , la cámara es la oficial

• Como borró el caché, creó que aparecería la cámara en aplicaciones, pero no aparece

• Borrado y sigue igual

• Pues a ver si te ayudan los moderadores de Soporte...

¿Te pasa con todas las apps? Prueba a instalar la cámara de google a ver.

• Ok

• Buenas tardes,

@jamonga ¿Podrías confirmarme si has borrado datos y caché desde "Aplicaciones > Todas > Cámara?
    ¿Has probado si el funcionamiento de la cámara es el correcto utilizando alguna otra aplicación de cámara?

Saludos,

• He borrado el caché, las demás aplicaciones, video slow motion, vídeo, panorámico ... Funcionan bien, aunque ahora que lo pregunta el slow motion no enfoca igual de nítido que el vídeo normal, no se si esto es lógico o no

• Buenas tardes,

@jamonga ¿Podrías facilitarnos el número de compilación que encontrarás en ajustes > información del teléfono?

Un saludo

• 3.2.7_20160125-0944

• @jamonga para descartar conflictos de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Desmarca las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Recuerda guardar tus datos antes puesto que este proceso deja el terminal limpio; tienes información aquí. Cuando vuelvas a vincular tu cuenta de Gmail, desactiva la función de copia de seguridad de Google. 

Un saludo.

• Joder, vaya tela, tres meses con el teléfono, es el tercero que me dan, lo peor es que parece que los problemas no se acaban

• @jamonga lamentamos las molestias.

Esta prueba nos ayudará a determinar si la incidencia está originada en el sistema operativo del teléfono o enalgún conflicto que se haya generado durante el uso o, incluso, entre aplicaciones instaladas.

Quedamos a la espera del resultado.

Un saludo

• Por qué no pruebas otra camara de la google play a ver si solventa el problema? A lo mejor no te es necesario el hard reset si te puedes apañar con otra...

• La he probado y no soluciona nada

• Banned

@{jamonga} ¿has conseguido restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo siguiendo los pasos indicados? Si después de haber restablecido continua sin enfocar podrías pasarnos unas fotografías en las que se aprecie el desenfoque para poder valorarlo.

Un saludo,

• Aún no, cuando llegue a casa, bañe a los niños, les de de cenar, les cuente el cuento los duerma.... Entonces, si no me quedó dormido intentaré hacerlo. Jijiji.