Bateria estancada en el mismo numero



  • Buenos días, desde ayer mi bq se quedo pillado en el 79% de batería y no se movió en todo el día, ni enchufandolo al cargador ni nada, la batería no bajaba ni subía.

    Esta noche lo deje enchufado al cargador para ver si respondía, pero cuando me he despertado estaba apagado, y no se enciende. Lo he enchufado al ordenador pero el ordenador ni detecta ningún dispositivo ni el móvil carga.
    Gracias.


  • MVP

    Prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante 15-20 segundos para forzar un reset del terminal.

    Comprueba si el porcentaje de batería se comporta normalmente, si no fuera sí realiza un par de cargas con el terminal apagado dejando primero que se agote completamente antes de cargarlo.



  • Si ya lo hice no funciono, pero ahora ya he conseguido que se encienda y el porcentaje de bateria no para de bailar de un numero a otro



  • Buenas tardes,


    @vir91019 por lo que nos comentas, el indicador de carga parece estar afectado por una falta de calibración en la batería. Para solventarlo, sigue estos pasos: Usa tu dispositivo hasta agotar la batería, ponlo a cargar hasta que llegue al 100%, déjalo un par de horas más, desenchúfalo y úsalo normalmente hasta que vuelva a agotarse la batería. Repite estos ciclos completos unas 2 ó 3 veces.

    Un saludo