Quise hacer un hard reset y mi bq aquaris E5 4g se quedo con e logo de bq

• HOLA BUENAS TENGO UN BQ A E5 4G Y QUISE PASARME DE LILIPOP AL KITKAT ANTERIOR SEGUI EL TUTORIAL DE AQUI MISMO PERO ALGO NO SALIO BIEN Y SE ME QUEDO SOLO CON EL LOGO DE BQ FIJO. COMO PUEDO RESTAURARLO A EL KIT KAT O AL MENOS QUE NO QUEDE COMO UN PISA PAPEL. GRACIAS

• Buenos días,

Puedes hacerlo reinstalando el sistema a través de hard reset. Entrando aquí, tienes todas las instrucciones necesarias para reinstalar o actualizar el sistema del terminal, lo único que tendrías que cambiar es la versión de firmware que desees instalar. 

Puedes encontrar todas las versiones de sistema disponibles para el terminal aquí.

Saludos,

• Ya lo e intentado... y nada. El temaes que al parecer habia que desbloquear el bootloader que se quedo bloqueado y ahora no me deja flashear. lo e intentado por flashtools y nada. de echo e intentado instalar por la sd sin mucha suerte la verdad. lo bueno que puedo entrar en el recovery ....pero no me deja intalar nada. supongo que bq tendra algun archivo para desbloquear el bootloader no??

• Buenas tardes,

@{LITOELURU} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de bajar volumen con el terminal apagado, puedes acceder al Fastboot mode? En ese caso, envíame el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo.