No enciende

• Hola que tal, me gustaría que me ayuden porque conecto el teléfono a un cargador y no sé si no enciende o si no carga directamente...Enciende la luz led roja pero el teléfono no enciende.
    Aclaro que, como ustedes sabrán hay que desatornillar una tapa para poder sacar la batería uniformemente. Bueno, yo por bruta saqué la batería así no más y se cortó esa tirita que tiene la batería, influye en algo?
    Por favor agradecería que me ayudasen, estoy desesperada!!

• Hola, la tirita de la batería sirve de cable de conexión, lleva un conector que va debajo de una chapa de metal, si se ha roto diría que necesitas cambiar la batería en el servicio técnico.

Hay vídeos en internet que indica como se cambia la batería en este modelo, hacerlo uno mismo anularía la garantía.

Un saludo.

• Hola, la tirita de la batería sirve de cable de conexión, lleva un conector que va debajo de una chapa de metal, si se ha roto diría que necesitas cambiar la batería en el servicio técnico.

Hay vídeos en internet que indica como se cambia la batería en este modelo, hacerlo uno mismo anularía la garantía.

Un saludo.

Hy alguna "manera clandestina" por así decirlo para repararla? porque no compre el teléfono en mi localidad y no voy a poder conseguir repuesto