Elección de tablets

• Hola me gustaria saber entre todos ustedes cual sería una tablet adecuada y buenecita, propongo estas 3 marcas: BQ, WOXTER y SAMSUNG. Me dicen que la BQ y Samsung son las dos mejores por eso os dejo que opineis de cual sería la ideal. Gracias y saludos a tod@s los forer@s.

• holaa la verdad yo tiraria por bq , he tenido un par de bq y estupendas la verdad, mejores que tablet de 400 euros como toshiba.. etc... la samsumg la verdad no se como sera , pero escuchado que es muy buena marca , pero para mi como marca española... jajaj . espero haberte ayudado . un saludo

• Woxter ni de lejos.
    Hace poco he tenido la experiencia de tener que hacer uso del SAT de Woxter, por un disco multimedia marca Inves que resultó que era en realidad fabricado por Woxter: un truño. Lentos, malos, pasotas... Y el aparato solo regular.

• Gracias a todos la verdad es esa, en recojerme una BQ y dentro de esta marca la Curie jeje y si no es posible pues me decantaría por una Samsung.

• MVP

Comparar Woxter con BQ o Samsung... SACRILEGIO!! :lol: :lol: Woxter ni de coña, opinión personal y subjetiva por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.