M5 vs E5

• Hoy he tenido el placer de tener ambos modelos uno al lado del otro con las mismas tarjetas de las mismas operadoras y entiendo que exista gente contenta con BQ ya el E5 tenía todo la cobertura 2G cuando el mío (M5) no la encontraba ni siquiera y en la otra tarjeta una cobertura estable H cuando mi M5 permutaba constantemente entre 3G y H haciendo que sea imposible hablar por telefono. Ya lance la cuestión anteriormente de si saldría rentable cambiarse a un E5 ya que los que utilizamos el móvil para trabajar en sitios donde hay poca cobertura es indignante y frustrante . La prueba que he hecho hoy ha sido con mala cobertura y el E5 ha ganado por goleada.
    Dilema, seguimos esperando por la actualización soñada que solucione o mandamos el teléfono a tomar pol sacó, porque ya lo he dicho en este foro, empiezo a dudar si es problema de software, y nos la estaran metiendo doblada sabiendo que es de hardware y no tiene solución

• Buenas noches,

@xaimen ¿Dispones actualmente de un terminal Aquaris M5?, ¿has probado el rendimiento con otras tarjetas SIM, a ser posible, de un operador distinto?, ¿puedes indicarme el número de compilación de tu smartphone? lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Adjunto pantallazo con la informacion. No tengo posibilidad de cambiar ya que es Vodafone y Movistar ambas tarjetas nuevas y que vienen de otros terminales donde funcionan correctamente

• [url=http://subefotos.com/ver/?e3f50e85b301d74f91182d2d4f65bdf0o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/e3f50e85b301

• [url=http://subefotos.com/ver/?e3f50e85b301d74f91182d2d4f65bdf0o.png][img]http://thumbs.subefotos.com/e3f50e85b301d74f91182d2d4f65bdf0o.jpg[/img][/url]

• Banned

De sobra es conocido que este terminal tiene menos cobertura que otros, no es problema de sims

• De sobra es conocido que este terminal tiene menos cobertura que otros, no es problema de sims
    Tu opinas que no se va a solucionar y llegar a funcionar como un E5

• Buenos días,

@{xaimen} Gracias por facilitarnos esta información. ¿El dispositivo llega a perder la cobertura de manera completa y no la recupera? ¿En alguna ocasión teniendo cobertura no has podido realizar o recibir llamadas? ¿Al oscilar la cobertura el terminal en alguna ocasión no te ha permitido navegar por internet? ¿Has notada si la perdida de cobertura es únicamente en una ranura SIM o es en las dos?

Un saludo,

• Buenos días,

@{xaimen} Gracias por facilitarnos esta información. ¿El dispositivo llega a perder la cobertura de manera completa y no la recupera? Si la recupera cuando la pierde¿En alguna ocasión teniendo cobertura no has podido realizar o recibir llamadas? Si me ha pasado sobre todo recibir llamadas¿Al oscilar la cobertura el terminal en alguna ocasión no te ha permitido navegar por internet? Si al cambiar constantemente en ocasiones no carga la pagina web o es como si fuera cobertura fantasma¿Has notada si la perdida de cobertura es únicamente en una ranura SIM o es en las dos?No en las dos ya he probado miles de veces y he cambiado de ranura etc..

Un saludo,

• Buenos días, 

@xaimen Muchas gracias por tu respuesta.¿Has notado este comportamiento a raíz de la última actualización?¿Te ocurre en zonas donde anteriormente tenías cobertura?

Un saludo,

• Lo de la cobertura en el M5 es verdad que hay que pulirla un poco más, lo que pasa es que no sé si es por la calidad de los materiales, por donde están situadas las antenas dentro del teléfono o porque está mal optimizado este apartado en android lolipop... yo tengo la esperanza de que android 6.0 mejore este terminal...

• Buenos días, 

@xaimen Muchas gracias por tu respuesta.¿Has notado este comportamiento a raíz de la última actualización?¿Te ocurre en zonas donde anteriormente tenías cobertura?

Un saludo,

Me ocurre desde siempre que la cobertura es muy mala en el mismo sitio donde el resto de teléfonos si consigue hablar y yo no

• Buenas noches, 

@xaimen ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.