Donde encuentro el flash comoatible con la bq Edison

• Bueno mi problema es el siguiente, estuve leendo en el foro y me quedo claro que no soy el unico al que se le cuelga la tablet al ver videos flash. Pero vi que resolvieron el problema con una actualizacion que incluie un reproductor flash compatible con la edison. Mi edison venia sin flash asi que el navegador decargo la ultima version, esa que da problemas el 11.1 . Mi pregunta, ¿,donde conigo esa version compatible? Por que la ultima version el 1.1.10 no lo icluye y no puedo actualizarlo mas.

• Si desinstalas el Flash Player y te metes en el navegador debería instalarlo el solo, sino dímelo y te busco el enlace.

Un saludo

• Te pongo este, que seguro que te funciona:

http://www.mediafire.com/?brzgvqo5bf2zs37

Un saludo

• Bueno yo tenia la misma version lo que significa que lo tenia bien, pero aun asi se me cuelga la tablet cuando intento ver peliculas en internet. Es una pena por que en lo demas me va perfectamente la tablet. Le pasa a alguien mas o es problema de mi edison? De todas formas muchas gracias por la respuesta.

• [quote="Cristian0753"]Bueno yo tenia la misma version lo que significa que lo tenia bien, pero aun asi se me cuelga la tablet cuando intento ver peliculas en internet. Es una pena por que en lo demas me va perfectamente la tablet. Le pasa a alguien mas o es problema de mi edison? De todas formas muchas gracias por la respuesta.[/quote]
    Pues a mi me pasa lo mismo, se me cuelga a veces. Estoy preocupado pero voy a continuar reiniciando, ya que me compensa este producto con este pequeño hándicap, confio no obstante en que se solucione con alguna nueva version de flash o jelly bean.... ;)

• También puedes probar con otro navegador...