Y un tercero con Error de Encriptación

• Que raro...no?

de repente, esto se empieza a llenar de casos de Error de Encriptación

Resulta que esta tarde, se me reinicia el teléfono y aparece la pantalla de error de encriptación, con el botón de restaurar el teléfono aún perdiendo los datos.

Le doy al botón y me sale el logo de Android, tumbado, con las tripas abiertas y con el triángulo rojo de peligro.
    Intento hacer un Hard Reset y cuando le doy a aceptar el hard reset, sale el mensaje "-- Wiping data... Mount/ data error.

Y de ahí es imposible salir. Empiezo a buscar información en internet, y me encuentro que de repente, en los últimos 2 días, hay otros dos mensajes como el mío.

¿obsolescencia programada o así?
    No me parece normal que de repente, le pase a "tanta" gente. ¿qué solución me podéis dar?

• Buenas noches:

@victorlns ¿Al realizar un Hard Reset muestra algún mensaje de error? Por otro lado, ¿has probado a realizar el proceso utilizando los diferentes puertos del ordenador o con diferentes cables USB?

Un saludo.

• Si. Mensaje el mensaje de error que da es el que he puesto en el inicio:

"-- Wiping data... Mount/ data error.

Para hacer el hard reset no he utilizado ningún cable ni ningun ordenador.

• Buenas tardes,

@victorlns Prueba a realizar un "Hard Reset" siguiendo los siguientes pasos.

Puedes seguir el videotutorial del siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento. 

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo en el que encontrarás toda la información necesaria para llevarlo a cabo.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que te aconsejamos (si la incidencia lo permite) realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Coméntanos el resultado.

Saludos,