Bq M5 se calienta y la bateria le dura poco

• Hola, tengo el bq M5 desde hace 2 meses y ultimamente (no se si desde que actualice a la ultima version de software) la bateria le dura menos y tengo la sensacion de que se calienta, sobretodo en la zona superior de la pantalla (sobre la zona del altavoz)
    Tengo la sensacion de que antes le duraba la bateria bastante mas que ahora, antes aguantaba casi 2 dias y ahora utilizandolo algo menos que antes al final del dia siempre esta en un 10%.
    No se si el hecho de que tenga la sensacion de que se caliente y que le dura menos la bateria estan relacionados.
    Un saludo, muchas gracias.

• Buenas tardes,

@botasbq Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Además, facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• Hola, te mando el enlzce con las fotos de lo que me pediste, muchas gracias

https://drive.google.com/folderview?id=0B4_TjxsZqqduTDVaT1BpbEp1UGc&usp=sharing

• Buenos días,

@botasbq Gracias por las capturas.
    En las mismas podemos apreciar un alto consumo de las aplicaciones básicas de sistema. Por ello, para tratar de solventarlo, guarda todos los contactos en una única ubicación, preferentemente en tu cuenta de Google.

Evita los contactos duplicados y desinstala la aplicación Contacts Optimizer. Reinicia el terminal y comprueba durante otro ciclo de descarga completo si la duración de batería vuelve a su autonomía habitual.

Saludos,