Es aconsejable poner cristal protector a la tablet E10??

• hola comunidad, hace poco he adquirido la E10, y estoy en la duda entre ponerle la lámina protectora o bien el cristal templado, qué es lo que me recomendais??
    Gracias y saludos.

• Hola, en la E10 no he probado, en las M10 no hay ninguna pega con el doble toque, brillo y tactilidad.

En la E10 al tener hall sensor puede interferir pero no estoy seguro.

Eso si, hay que tener mucho cuidado al ponerlos en tabletas de 10", se parten con demasiada facilidad.

• Yo tengo uno con sus muescas para los sensores y perfecto.

• Pues ya confirmado, gracias @Elhedir ;-), ya si te acuerdas donde hiciste la compra para tener ya uno controlado sería genial.

• Yo no tengo nada y tengo la pantalla como nueva. Resiste muy bien los arañazos esta tablet 🙂

• Entonces no afecta en la funcionalidad de la Tablet, en la visibilidad y en la sensibilidad?? Compro mejor el cristal templado que la lamina de plástico protectora?? cuál es vuestra opinión, gracias.

• Tienes funda Duo Case?

Si la tienes no se yo si es buena idea poner cristal templado. Ya que está muy medida a las dimensiones de la tablet y el cristal templado "engorda" un pelin.

Yo no pondría nada pero de poner pondría una lámina de plástico finita.

Si no usas la funda Duo Case y te preocupa la pantalla, entonces busca uno de cristal templado 🙂

• Yo puse el cristal templado y lo termine quitando porque me daba la sensacion que la pantalla perdia sensibilidad y el tacto no era tan suave al deslizar el dedo a parte que si la llevas con su funda no tiene por que rallarse saludos

• Lo compré por 15€ en un taller autorizado por BQ para reparaciones cuando arreglé el Aquaris E5 FHD. Tenía pinta de ser chino, pero va muy bien al tacto.

• Quité el plástico protector porque no se queda igual de fino, tenia burbujas y la goma del lapiz que uso no deslizaba. Con el cristal voy de lujo.

La pantalla original es dura, pero con tres niños... El otro día la pequeña quería ver un vídeo punteando con un boli Bic. No os digo más.

• Gracias @Elhedir, muy bueno lo del boli :-)).

Y como se ve hay gustos variados, a mi en la m10 me ha gustado 🙂

• Evidentemente ante un riesgo extremo de ralladas es mejor proteger la pantalla en ese caso prefiero el cristal porque no quedan burbujas y a la vista no hay diferencia.con el plastico si pero si lo pones asegurate de que no tenga ni una mota de polvo porque al despegarlo es casi seguro que se rompe

• Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, valoraciones y colaboración;

Teniendo en cuenta que la pantalla original me da garantía de resistencia y que además cuento con la funda duo case, he decidido no ponerla nada, y limpiarla con el pañete tras cada uso.

Gracias de nuevo a tod@s.

• Para mí es imprescindible. Cristal no porque con la funda oficial va justo pero en mediamarkt venden en un pack dos de pegatinas de toda la vida. Eso es cuestión de gustos. Todos mis terminales son desterrados impolutos y aún así uso protección. La pantalla es muy buena, tengo hasta un seguro total contra golpes pero no me la juego a que se arañe con cualquier objeto sin querer.

Mi consejo es que se la pongas, pro es personal.

Un saludo

• Por supuesto es cuestion de gustos pero la pantalla s muy buena yo uso la tablet para trabajar cada dia y por la noche para leer llevo mas de 20 libros leidos a una media de 300 paginas por libro mas el trabajo son miles de veces las que mi dedo a pasado por la pantalla y no tiene el mas minimo arañazo personalmente prefiero disfrutar de la suavidad y el tacto originales pero cada caso es unico saludos

• Por supuesto es cuestion de gustos pero la pantalla s muy buena yo uso la tablet para trabajar cada dia y por la noche para leer llevo mas de 20 libros leidos a una media de 300 paginas por libro mas el trabajo son miles de veces las que mi dedo a pasado por la pantalla y no tiene el mas minimo arañazo personalmente prefiero disfrutar de la suavidad y el tacto originales pero cada caso es unico saludos

Usas alguna aplicación especial?

• Para leer uso ub rider que es la mejor que he visto pero para la biblioteca on line uso adobe digital editions porque ub rider no admite libros prestsdos pero no me gusta tanto si conoces alguna mejor avisa un saludo

• Yo uso google play books. Puedes subir los que quieras 🙂