Seguro y garantia

• Hola, llevo 15 meses con mi bq, mi seguro caducó en noviembre, no pude renovarlo porque no me avisaron de que tenia tres días después de que se me caducara al año y no tengo modo de hacerle seguro. Hoy al reproducir un video los altavoces me han empezado a hacer ruidos raros como si fueran a cascar..
    ¿Me lo cubre la garantía aunque no tenga seguro, o no tengo nada que hacer?

Gracias de antemano. Un saludo

• Buenas tardes:

@rocioo ¿Podrías detallarnos si el comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto? Por otro lado, ¿el comportamiento que reportas ocurre tanto al escuchar música, reproducir vídeos o al activar el manos libres durante las llamadas?

Un saludo.

• Hola, no ha sido tras ninguna instalación ni cambio, ha sido de repente, en las llamadas no me ha pasado todavía, pero me acabo de dar cuenta que incluso sin reproducir nada, se oye el ruido, estando metida en el WhatsApp por ejemplo me acaba de pasar, sin estar reproduciendo nada. Esta mañana se ha escuchado al intentar reproducir un video, y he probado con la música, y también se escucha.

• @rocioo ¿Podrías facilitarnos una grabación de voz en la que podamos apreciar el sonido que produce el terminal?

Un saludo.

• Como te lo mando?

• Banned

Buenas noches,

@rocioo Puedes subirla a un servidor de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox y facilitarnos el enlace a la misma.

Un saludo,

• Buenos días,

@rocioo Muchas gracias por la respuesta.
    Para descartar cualquier anomalía en la configuración del terminal o fallo en el sistema, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.

Ten en cuenta que se eliminan datos y aplicaciones descargadas, por lo que sería necesario hacer una copia de tus documentos y fotografías importantes antes de proceder. Una vez completado el proceso, comprueba el funcionamiento y comenta con nosotros el resultado.

Saludos,

• Lo he formateado y sigue igual! Que puedo hacer? Me lo cubre la garantía??

• Buenas tardes:

@rocioo Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y seguir tratando el caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Un saludo.