Problemas con la bateria

• Hace 4 meses que tengo el mobil y hasta ahora bien. Hace un par de dias que la bateria se descarga mas rapido de lo normal y hoy ya ha sido muy rapido (20% me puede durar 20minutos). Cual es el problema?

• Buenas tardes:

@GemmaRB Si lo deseas, podemos realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería. Para ello, necesitamos que nos facilites capturas de pantalla de los siguientes menús:
    Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Quedamos a la espera de ver las capturas para poder ayudarte.

Un saludo.

• Hola, como tendria que enviartelo?

• Banned

Buenas noches,

@GemmaRB Puedes subir las capturas a TinyPic pulsando aquí. a Subefoto pulsando aquí o a Google Drive facilitándonos el enlace a dichas capturas.

Un saludo,

• hola, todo lo que se publique aquí es público?

• @{GemmaRB} Al publicarlo en el hilo la información quedaría expuesta en público. No obstante, si lo deseas, puedes enviarme la información por mensaje privado.

Un saludo.

• prefiero por correo privado, gracias,
    puedes indicarme la dirección?

• Banned

@{GemmaRB} Puedes facilitarme a mi o a mi compañera @MGuijarro las capturas solicitadas por mensaje privado, para ello, deberás pulsar en el nombre de usuario y en la parte de la derecha seleccionar "Enviar un Mensaje a..."

Un saludo,