Erros de descarga Firmware 1.4.0

• Quiero descargar Firmware 1.4.0 (android 5.1.1) y cuando le doy a descargar se pone a descarar pero a los dos minutos me dice "error de descarga"

• Buenas tardes,

@5aruben ¿Estas tratando de descargar el firmware desde tu ordenador para realizar un Hard Reset, o tratas de actualizar el smartphone vía OTA?

¿Puedes indicarme el número de compilación actual de tu smartphone?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Lo estoy descargando desde el móvil y desde el apartado descargas de esta web.

Número de copilacion= 3.2.4_20151224-1436

• Ayudaa pofavor

• Buenas tardes:

@5aruben Informarte que actualmente tu terminal se encuentra en la última versión de firmware disponible. Por otro lado, la versión 1.4.0. no está disponible para el Aquaris X5.

Respecto a la descarga de los diferentes firmware para realizar un Hard Reset, informarte que tendrías que realizarla desde un PC y no desde el propio terminal.

Un saludo.

• Entonces, si yo ya tengo la última version, como veo yo las actualizaciones? Quiero decir, si pone que han puesto una animación nueva de face en la cámara frontal donde la veo?

• Buenas tardes,

@5aruben Te confirmamos que, para poder actualizar tu terminal deberás dirigirte a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema.

Los añadidos de la aplicación Facebook corresponden a la actualización de la misma, verifica en Play Store que dispongas de todas las actualizaciones de aplicaciones realizadas.

Un saludo,