Cámara trasera no responde,delantera si

• Buenas, tengo un problema con mi BQ E5 4G y es que desde hace unos dias la camara trasera se queda en negro y a los segundos no responde y se cierra.
    Si le doy a las flechas cambia a la delantera y si funciona.
    He leido todo lo que he encontrado y he probado a reiniciar,cerrar desde aplicaciones,quitar tarjeta sd,descargarme otra app de camara...y nada. Puede ser que este estropeada ?? un saludo

• Buenas tardes:

@Alextrucu ¿Al producirse el cierre de la app, muestra algún mensaje de error? Por otro lado, ¿podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Inicio camara,se queda en negro 3 segundos y sale el mensaje de "Se ha detenido aplicacion Cámara". Si cambio a la camara delantera va como siempre. He probado también a iniciar camara e ir rapido a ajustes en la ruleta superior izda, dandole a restaurar valores antes de esos 3 segundos que me cierra la camara y nada.Tmbien he probado a bajar pixeles y calidad de imagen...nada. Pruebo todo lo que estoy leyendo y no funcion.

Gracias por responder tan rapido un saludo

• Perdona,Numero de compilacion : 3.2.2_20151209-1024

• @Alextrucu Muchas gracias por la información facilitada. Te recomiendo acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Comprueba si tras ello el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• Eso también lo he probado,y antes de probar todas estas cosas que he leido en la comunidad lo primero que se me ocurrio fue restaurar valores de fabrica y tampoco...
    El telefono ya tiene su tiempo y su uso,pero me parece raro que de un dia para otro no funcione. Lo unico diferente es que cambie de compañia,pero ha funcionado bien despues de la portabilidad...
    tampoco he tenido ninguna caida o golpe reciente..
    No se que mas probar.

un saludo gracias

• Buenas tardes,

@Alextrucu Facilítame tu correo electrónico y el S/N de tu terminal por mensaje privado, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,