Demasiado lag

• Buenas, desde hace unos meses noto el termina lentisimo con mucho lag. Tarda en reaccionar incluso en el teclado. Pero en general todo hasta hace FC de aplicaciones en las que estoy usando. Decie que ya he llegado a hacer un hard reset limpio sin copia y con apps comunes, y aún sigue con dicho lag. A alguno le ocurre algo similar?
    Saludos.

• Buenas tardes:

@dany93 tras realizar el hard reset, ¿comprobaste antes de instalar ninguna aplicación si el funcionamiento era el adecuado?

Un saludo,

• Si, lo llegué a comprobar pensando de que pudiera ser de alguna app.

• Buenas tardes,

@dany93 ¿Después de realizar el Hard Reset realizaste un restablecimiento a valores de fábrica o un Factory Reset?, ¿dónde tienes almacenados tus contactos?, ¿puedes facilitarme capturas de tu cajón de aplicaciones?

Un saludo,

• Buenas noches, primero lo hice de valores de fábrica después Factory Rest con el script de pc de qualcomm. Los contactos los tengo almacenados en mi cuenta de google. Las capturas luego las subiré, ya que no ando en casa.

Y acaba de ocurrirme otro problema: Hace unos segundo estaba hablando por teléfono cuando de repente en mitad de la llamada se ha cortado y el telefono había muerto (tenía la batería al 50%) no reaccionaba ni pulsando el botón para reiniciar, hasta que ha pasado un min más o menos y se encendió solo en el launcher ya. Osea no llegó a apagarse pero se bloqueó en negro sin poder hacer nada, incluso colgando la llamada.

Saludos.

• ¿Tienes instalada alguna aplicación como facebook? ¿Tienes instalado algún antivirus?

• ¿porque FB va tan mal en este terminal? hablo del modelo de 1 giga de ram que es el que tengo.

• Buenos días, 

@dany93 Comprueba si el sensor de proximidad funciona correctamente descargando la app "Sensor Box for Android". Te facilito el enlace en Google Play: 

Para realizar la prueba, tienes que pulsar el test Proximity Sensor y acercar tu mano al sensor del teléfono para comprobar si reacciona. En un ambiente con buena iluminación, observarás una planta germinando con dos 2 hojas, pon la mano tapando la parte superior izquierda del terminal (tapando así el sensor de proximidad) y la planta deberá marchitarse y cuando retires la mano la planta deberá crecer de nuevo. Por favor, facilítanos las capturas del cajón de apps que te indico le compañero @{JosePJ} anteriormente.

@{masteralivex} ¿Me puedes explicar el comportamiento que presenta tu dispositivo al utilizar la app Facebook?

Un saludo,

• Hola @AMolina, aunque supongo que es cosa de la app de fb, pues decirte que es indudable, nobes que produzca lag es que el terminal se queda congelado no responde al táctil y sale la pantalla de :la app no responde, cancelar... esperar??

Así que aunque la tengo instalada no la puedo usar y he de tirar de navegador web.

• El sensor va bien, no creo que tenga que tener problema el sensor con que se haya bloqueado en la llamada.. No se.

Aquí están las capturas:

• La app de facebook es una devoradora de recursos, no es que bloquee este terminal, bloquea cualquiera (aún con 3 Gb de RAM). Su tienes un antivirus inhabilítalo o elimínalo también, también te paralizan los móviles. Aunque los móviles son muy potentes no son pc's y aún están muy lejos de estos en cuanto a potencia, no se les puede pedir lo mismo.

• Buenas tardes,

@dany93 Por favor, comprueba que los permisos que tengas establecidos en las capturas que nos envías permitan que podamos revisarlas, ya que en estos momentos no podemos acceder a ellas.

@masteralivex ¿Has probado a borrar datos de la aplicación y en última estancia eliminarla y volverla a instalar? ¿Este mensaje de error se presenta al usar alguna otra aplicación?

Saludos,

• @Serrano ya debe de funcionar el uso compartido. Perdonad.

• Buenas tardes,

@dany93 Te recomendamos volver a restablecer valores en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Desmarca las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Recuerda guardar tus datos antes puesto que este proceso deja el terminal limpio; tienes información aquí. Cuando vuelvas a vincular tu cuenta de Gmail, desactiva la función de copia de seguridad de Google.

Te recomendamos que pruebes el teléfono, sólo con las aplicaciones nativas, el tiempo necesario para verificar si el funcionamiento es correcto o no. Si ves que va bien, instala una aplicación (la que más uses) y sigas probando. El objetivo es instalar las aplicaciones que usas de una en una para determinar si alguna de ellas entra en conflicto ya sea con el sistema o con alguna otra que ya hayas instalado. Coméntanos los resultados.

Un saludo.

• Llevo ya días con el hard reset hecho, y si, noto todavía lag, y el problema de que se quede la pantalla en negro esta vez me ha ocurrido al desbloquear el teléfono, se quedaba en negro el menú y no reaccionaba solo podía reiniciar.

• Buenas tardes,

@dany93 Al realizar Hard Reset, y volverlo a configurar, ¿Restauraste tu cuenta de Google?

Un saludo,

• No, utilicé una cuenta nueva para no causar problemas

• Buenas tardes:

@dany93 ¿Has llegado a probar el sistema sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store? ¿La lentitud aparece desde el arranque o al usar alguna aplicación? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta conectada?

Saludos.

• La rom está muchoas pulida, pero las animaciones aún rascan un poco, y la cámara a mejorado muchísimo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• No llegué a instalar app, solo whatsapp, y el lag viene de repente en ocasiones, la tarjeta sd no tengo ninguna puesta.