Aquaris x5 oem locked error while updating

• buenas 

que tengo un aquaris x5
    no me eneinde solo queda parado en el bq le intentado de hacer hard reset pero nada
    y mo me dejas actualizar lo me sale error device is locked 
    porfa me ayudas a solucionar lo

• Buenas tardes:

@mobbcn si enciendes el dispositivo manteniendo pulsados los botones de encendido y subir volumen, ¿entras al menú recovery? Si es así, te recomiendo que pruebes a hacer un factory reset seleccionando la opción "Wipe data/Factory reset" en dicho menú. Puedes desplazarte entre las opciones con el botón de bajar volumen y confirmar la selección con encendido. Una vez haya terminado el proceso, selecciona la opción "Reboot System Now".

Coméntanos si de esta forma consigues iniciar el terminal.

Un saludo,

• buenas
    la problema es que movil no se enciende para hacer hard reset solo queda para do en bq
    solo enciende en fastboot mode

• Buenas tardes:

@mobbcn ¿probaste con los botones de encendido y subir volumen a la vez? ¿Llega a aparecer algo si los pulsas o se queda en el logo de BQ?

Un saludo,

• no solo me queda en powered by android
    y abajo a la izquierda fastboot mode
    normal si puslo boton no enciende
    le a intentado de actualizar lo en fastboot mode pero simpre me sale device is locked
    porfa me ayudas a soluciona lo

• Buenas tardes: 

@mobbcn te envío un mensaje privado para ayudarte con este caso. Revisa tu bandeja de entrada cuando puedas.

Un saludo,

• nadie no tene solucion para esta problema ni bq ni nadie? bq e5 4g se encende nada mas en fastboot no entera a recovery y el bootlaoder esta bloqueado.

• Banned

Buenas tardes:

@{mobbcn} @{moherraoui} Muchas gracias por la información. No obstante, para revisar vuestros casos, ¿podríais facilitarme por mensaje privado el número de serie de los dispositivos? Lo podréis encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del dispositivo (S/N).

Un saludo.