Pierdo cobertura

• Banned

Porque cuando salgo de casa de la conexión WiFi, no me coge cobertura tengo que reiniciar el móvil para coger cobertura 3g o 4g

• Buenos días,

@redivaed ¿Te sucede con la tarjeta microSIM insertada en las dos ranuras que tiene tu teléfono?¿Has probado con otra tarjeta microSIM diferente? ¿La incidencia persiste?

Saludos,

• Banned

Si, persiste. Lo probe hace unos días. Pero no importa tener la ranura 1 vacía y la dos con la tarjeta.?

• Buenas tardes:

@redivaed sí, es indiferente cual de las ranuras SIM utilices. Por otro lado, ¿te sucede en cualquier red Wi-Fi o solo en la de casa? ¿Qué número de compilación tienes? (Ajustes > Información del teléfono).

Un saludo,

• Banned

Si en cualquier WiFi, para que quieres el número si luego no me solucionáis nada

• Buenas tardes:

@redivaed Necesitamos que nos indiques el número de compilación del terminal, ya que de este modo podremos tener mayor información referente a tu caso, y podremos ayudarte de la mejor forma posible.

Por otro lado, cuando ocurre el comportamiento que reportas, si activas/desactivas el modo avión, ¿recuperas red de datos?

Un saludo.

• Banned

327_20160125-0944

Si, si activo y desactivó el modo avion se soluciona, pero no voy hacer eso cada vez que salga de casa no?

• @{redivaed} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, informarte que tenemos reportado este comportamiento a nuestro departamento de desarrollo y esperamos solventarlo en futuras actualizaciones de firmware.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

• Banned

Para eso querían el número de compilación? Para decirme eso? Es mucho tiempo esperando a que se solucione en nuevas actualizaciones.

• Buenos días,

@redivaed Necesitamos estos datos para poder informarte correctamente sobre la incidencia que presenta el terminal. Esperamos poder mejorar este comportamiento en próximas actualizaciones.

Lamentamos las molestias que te pueda estar ocasionando.

Saludos,