Telefono bloqueado-pide contraseña (Solucionado)

• Hola! Mi telefono desde ayer a la noche aparece bloqueado, me indica que la SIM está bloqueada, pero no me pide pin ni puk, sino una contraseña la cual no tengo. No tengo un codigo de desbloqueo de pantalla. ASi que no se que hacer.

¿Podrían ayudarme?
    Muchas gracias
    Saludos

• Buenos días:

@hannasaa si retiras la tarjeta SIM y reinicias, ¿te sigue pidiendo el PIN de desbloqueo?

Un saludo,

• Hola Ariana:

Efectivamente, la pantalla sigue igual, ahora añade que no hay sim y sigue pidiendo la "contraseña" 
    GRacias

Saludos
    Ana

• Buenas tardes:

@hannasaa si sigue pidiéndote una contraseña incluso tras retirar la tarjeta SIM, es posible que de alguna manera hayas establecido un PIN de desbloqueo.

Lo mejor en este caso es que hagas un Factory Reset de la siguiente forma:

• Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen volumen a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.
    • Con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con bajar volumen (-).
    • Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido.
    • Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón de encendido y después selecciona "Yes".
    • Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Este procedimiento borrará todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo, incluyendo el patrón de desbloqueo.

Un saludo,

• Hola Ariana:
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Ya está desbloqueado, se está instalando todo de nuevo.
    Problema solucionado
    Saludos
    Ana

• Buenas tardes:

@{hannasaa} Nos alegra saber que el incidente que reportabas ha sido solucionado. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse resuelto.

Siempre que tengas cualquier tipo de duda o consulta sobre tu terminal, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo. 🙂